Ahora leyendo
​E​l RetroMercado ​celebra los 6 años de La Quinta Bar

​E​l RetroMercado ​celebra los 6 años de La Quinta Bar

Este próximo domingo 20 de Noviembre, La Quinta Live Music Bar y el RetroMercado tienen todo listo para ofrecer un evento para toda la familia que conjuga la venta de artículos usados con el arte, el diseño, la música en VIVO y la artesanía. Desde las 12:00 m hasta las 8:00 pm; Un encuentro con la sana diversión y la búsqueda de artículos originales.

En esta nueva edición el RetroMercad, contará con 40 stands de diversos estilos, igualmente el público visitante disfrutará de orfebres, artesanos, diseñadores, zona gurmet, revalorizadores de artículos usados, artistas en general y marcas nacionales, entre otros.

El objetivo de este evento es servir de medio de difusión para estas micro empresas de jóvenes talentosos; en palabras de su productora general Iraly Ortiz : “…Nuestra visión del proyecto es, ofrecer a los de jóvenes emprendedores un espacio de exposición de sus talentos y también ofrecer una opción de entretenimiento cultural para la ciudad …”.

El próximo domingo 20retromercado-6-anos de NOVIMBRE los visitantes podrán disfrutar de talentos musicales en VIVO y de explosiones de artistas plásticos, fotógrafos y más.

El RetoMercado en La Quinta Bar, está abierto a todo público, los menores de edad pueden asistir acompañados de sus padres y representantes y tiene un costo de 200 bolívares

¡RECUERDA!
La Cita es este próximo domingo 20 de NOVIEMBRE
En La Quinta Bar

Ver también
Mi último delirio

Dirección de La Quinta Bar: Calle Mucuchíes, Ente Calle Madrid y Av. Río de Janeiro, Qta. 46, PA, Las Mercedes, Caracas

Para MAYOR información del RetroMercado sigue sus redes sociales y si quieres enterarte de todas las novedades que trae La Quinta Bar, no dejes de buscarnos por:

Instagram https://www.instagram.com/elretromercado/
Twitter https://twitter.com/elretromercado

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X