Ahora leyendo
Hoy celebran la Navidad en Centro Comercial de Altamira

Hoy celebran la Navidad en Centro Comercial de Altamira

Una fiesta llena de música, alegría y muchas sorpresas se hará presente este jueves 10 de diciembre cuando a partir de las 5:30 p.m. se dé inicio al evento de Navidad del reconocido centro comercial ubicado en Altamira, el cual contará con la animación de la bellísima ex Miss Andreína Castro, e iniciará con la destacada agrupación Santa’s Kingdom, quienes demostrarán en escena su vasta experiencia en espectáculos familiares presentando al público su exitosa obra «El Deseo del Grinch para estas Navidades».

En esta pieza teatral, ideal para ser disfrutada por adultos y niños, el malhumorado Grinch cambiará por primera vez su actitud y hará lo impensable: hacerle llegar una carta a Santa pero sin firmarla, claro está, dudoso de que este pueda cumplirle su deseo. Así, en compañía de la Sra. Claus, el Duende, su reno favorito Rudolph y el lobo ancestral Snowy, el tierno y barbudo Santa Claus nos llevará de la mano por esta historia cargada de mensajes positivos y optimistas, pero con un toque chispeante de buen humor.

Y al culminar esta presentación especial, el público asiduo a este centro comercial podrá disfrutar a las 6:30 de la tarde de la agrupación musical de Parranda, la cual traerá el verdadero espíritu navideño a todos los presentes a través de la interpretación de temas típicos de esta época, y esto al ritmo de instrumentos populares como: cuatro, tambora, furruco, chapero, chineco, maracas y tres.

Ver también
Bel

La invitación es para que se acerquen este jueves 10 de diciembre entre familiares o amigos, y sean parte de la familia Altamira Village en lo que será esta fiesta decembrina. Y los más pequeños de la casa, también podrán tomarse fotografías con Santa Claus y entregarle personalmente su carta con sus deseos para esta Navidad.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X