Ahora leyendo
Restaurant Il Grillo

Restaurant Il Grillo

El Restaurant Il Grillo en los Palos Grandes comenzó en el año 2003 con la apertura del Restaurant “IL GRILLO”ubicado en el Centro Comercial Las Cúpulas de Los Palos Grandes, Caracas.

Después del éxito de IL GRILLO en los Palos Grandes – Caracas, se inaugura un segundo restaurante ubicado en el Centro Comercial el Tolón, seguido de una tercera operación en el Centro Comercial Valle Arriba, donde se empieza a experimentar con una versión más casual del restaurante, siendo esta operación el primer IL GRILLOEXPRESS del Grupo.

Este Restaurant ofrece una serie de exquisit13567448_10153771505312106_6076646901206351381_n-300x300eces que resultan irresistibles al paladar como los CONCHINGLIONI AL JUGO DE OSOBUCO,  La Pizza Pie de Fresa o la ensalada de Quinoa y pulmo con cremoso de Berenjenas.

Aunque ha sido conocido por sus platos fuertes, en Restaurant Il Grillo también se sirven desayunos con la misma elegancia de su menú para almuerzos.

Ver también
arepas y cervezas

Ahora cuenta con 7 restaurantes en Venezuela, ubicados en el Centro Comercial Las Cúpulas de Los Palos Grandes, Paseo El Hatillo, Cubo Negro, Tolón Fashion Mall, Centro Comercial Líder de Boleíta Sur, Centro Comercial Millennium y Valle Arriba Market Center.

Dirección: Centro Comercial Las Cúpulas de Los Palos Grandes, Paseo El Hatillo, Cubo Negro, Tolón Fashion Mall, Centro Comercial Líder de Boleíta Sur, Centro Comercial Millennium.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X