Ahora leyendo
Amapola Restaurant

Amapola Restaurant

Amapola Restaurant ya no se encuentra operativo

Este era un lugar plenamente convencido de que la gastronomía venezolana tiene un lugar en el mundo, siempre innovando y creando arte para alegrar el paladar de sus comensales.

 Especialidades como el bun de lomo de cerdo con chimichurri, aguacate y cebolla frita y  su particular “Corbullón” que hacian de este lugar un sitio único en Caracas, Su menú callejero “Street Food” era uno de los atractivos más divertidos, en esta lista incluyen entradas como tequeños, pastelitos de asados, pinchos, reina pepeada con conchitas de arepa, así como el wrap cubano con cebollas y queso de la carta “una vainita”

la-guia-200x300

Así también como su carta de té “La carta de blends” inspirada en  en la mujer moderna, bella, inteligente y decidida ofrecía una experiencia diferente a lo habitual.

En este cómodo y acogedor restaurante, dirigido en su mayoría por el toque femenino, entrega a sus clientes un sabor como el de la propia comida de la abuela, que incluso podría conmoverte al rememorar esa sazón tan perfecta.

Sus deliciosos postres van desde galletas de brownie hasta quesillo de coco. En Amapola puedes disfrutar de un fondant de chocolate y cheesecake de queso de cabra, mini tartaleta de fresa, mini pannacota de rosas y sorpresa de chocolate.

Ver también
mitos de la comida venezolana

Si sus cartas para la comida son tan originales, ni hablar de la preparación de bebidas. Ofrece los clásicos como El Bloody Mary, La Caipiriña, Bull Shot, Mojito Cubano y otros, así como las especialidades Amapola: Cambur pintón, Amanecer, Conejo Drink y Papelón Cocuy, Cocuy Café entre los más conocidos.

En Amapola, también, puedes pedir tu comida para llevar a la oficina.

Dirección: 1ra Av. entre 1era y 2da Transversal, Edif. Oriental, P.B., Local C.
Los Palos Grandes, Caracas.

Teléfono: (212) 283.36.80

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X