Ahora leyendo
Gelato e Caffé  

Gelato e Caffé  

La heladería Gelato e Café abre las puertas de su primer local en el pueblo de El Hatillo con la intención de recrear las gelatterias de Argentina, país donde sus dueños estudiaron y aprendieron el oficio de estos locales antes de traerlo a Caracas.

De esa forma surgen unos ricos helados que empezaron a llamar la atención de los habitantes de El Hatillo y de los visitantes, es entonces cuando sus dueños deciden llevar la heladería a otro nivel, donde se ampliaron más opciones de sabores y de presentaciones.

Hoy en día, cuenta con alrededor de 100 sabores que han desarrollado de manera artesanal, aunque solo colocan a la vista entre 30 y 40 sabores, pero siempre están rotándolos así que cada vez que vayas encontrarás un sabor nuevo. Entre la gran variedad de helados que ofrecen están los de crema, los sorbetes, de yogurt y para diabéticos.

Pero entre los más pedidos están los helados de chocoarrabiatto (chocolate con pimienta) y los helados de dulces como quesillo, bien me sabe y tres leches. Creaciones de la casa, estos helados son sin duda una explosión de sabores y texturGelato e Caffé 10
Gelato e Caffé 7 Gelato e Caffé 5 Gelato e Caffé 4
Gelato e Caffé 1

as que te incitan a seguir probándolos.

El local es un espacio agradable muy colorido y representativo de un mundo lleno de sabores. No dejes de visitarlos y poder degustar de estos ricos helados. Además de panettone relleno de helado, la torta helada rellena de helado, los huevos de Pascua rellenos de helado, profiteroles rellenos de hela
dos, tortas heladas
, más todas las creaciones que surgen cada día.

 

Ver también
vacaciones

Para las personas que deseen disfrutar de estos deliciosos Gelato e Caffé 3helados pueden acercarse a su Gelato e Caffé 2local todos los días a partir del mediodía. De domingos a jueves están abiertos hasta las 10 p.m., y viernes y sábado hasta las 12:00 a.m.

 

Dirección: El Hatillo Final Calle La Paz, cruce calle Comercio, a una cuadra bajando de la Plaza Bolívar.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X