Ahora leyendo
RETACITOS ESTRENA SEGUNDO MÓDULO CON NUEVOS TÍTERES PARA CREAR

RETACITOS ESTRENA SEGUNDO MÓDULO CON NUEVOS TÍTERES PARA CREAR

La familia de los títeres es extensa y súper interesante, así que no basta con haber conocido un solo tipo de títere, al contrario, la idea es llegar a conocer a todos y cada uno de los integrantes de esta maravillosa familia. Así es que, luego del divertido Muppet o Títere Bocón del primer módulo, COECH Producciones ha elaborado un segundo nivel del taller con el clásico títere guiñol o títere de guante.

Este nuevo módulo se estrenará en la Fundación Celarg (Altamira, Caracas), específicamente en la Sala C del piso 6 de la Fundación. El día sábado 15 de Octubre, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. Impartido por Mafer Mendoza y Jesús Colina, profesionales de la Licenciatura en Teatro de la UNEARTE y antiguos miembros del Teatro Estable de Títeres “Laflyer-tlre-celarg-mod-2-1 Cabuyita”.

El taller va dirigido a los más pequeños de la casa, con edades comprendidas entre los 4 y 12 años de edad. En él conocerán un poco más sobre el mundo de los títeres, aprenderán a elaborar un títere guiñol, practicarán los principios de la manipulación de este tipo de títere y tendrán la oportunidad, en la última media hora del taller, de presentar una pequeña muestra a sus padres y representantes con todo lo aprendido.

Las inscripciones se realizan vía web para mayor comodidad, pueden solicitar su planilla de inscripción y mayor información vía correo electrónico coechproducciones@gmail.com o al 0414-2308040. Tiene una inversión única de Bs. 4.500,00 que incluye: hidratación, certificados y todos los materiales que usaran para la construcción de su propio títere y que luego del taller podrán llevarse a casa.

Ver también
La niña jamón

Estimula la creatividad de tus niños e impúlsalos a desarrollar nuevas habilidades. El mundo de los títeres es una excelente herramienta pedagógica y que influye sobre las capacidades expresivas, de comunicación y de la imaginación.

“Donde no llega un maestro, llega un títere”. Anónimo

.#Retacitos #Taller #Títeres

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X