Ahora leyendo
Festival de Cine Animado en Cine Jardín – Hacienda La Vega con doblaje en vivo de La Rana Encantada

Festival de Cine Animado en Cine Jardín – Hacienda La Vega con doblaje en vivo de La Rana Encantada

La Fundación Cine Jardín, la Embajada de Francia, La Rana Encantada y la Fundación Fondo de Valores Inmobiliarios, los invitan a la proyección de la Fiesta del Cine Animado ANIMANDINO 2016 en Hacienda La Vega de El Paraíso.

Ambas películas serán dobladas en vivo por La Rana Encantada. El doblaje en vivo es una técnica de lectura con caracterización de los personajes de la película, que permite a los más pequeños que aún no leen los subtítulos apreciar las películas que no han sido dobladas al español. Esta técnica en Venezuela es un creación de Cine Jardín y La Rana Encantada y convierte el ANIMANDINO en nuestro festival de cine favorite, imperdible para toda lfestival-animandino-2016-con-logoa familia.

Por séptimo año consecutivo la Embajada de Francia celebra en Venezuela la Fiesta del cine animado, un evento hecho posible gracias al apoyo del Institut Français en sociedad con la Asociación Francesa de Cine Animado AFCA, la Alianza francesa de Caracas, el Centro de Diseño Digital CDD, y la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos ANAC. Y para las proyecciones de Cine Jardín con apoyo de la Fundación Fondo de Valores Inmobiliarios.

En la Fiesta del Cine Animado 2016 “ANIMANDINO” Cine Jardín ofrecerá dos proyecciones, cine con las estrellas de techo al aire libre en Hacienda La Vega de El Paraíso.

Las puertas de Hacienda La Vega estarán abiertas a partir de las 4:30 PM gracias a Sitios Wao, y no es necesario llegar antes, ni hacer cola porque hay mucho espacio en el jardín y estacionamiento. El público debe llevar silla o manta para estar bien cómodos.

La entrada a la proyección de Cine Jardín es gratuita y con la compra de: cotufas, perros calientes, shawarmas, refrescos y demás chucherias (que también pueden ser adquiridas de manera segura con el servicio de MercadoPago en nuestra página www.cinejardin.com/chucherias) todos colaboran con la Fundación Cine Jardín.

  • Domingo 16 de Octubre: “Mi mamá está en América y se encontró con Buffalo Bill” (Ma maman est en Amérique, elle a rencontré Buffalo Bill)

  • Domingo 23 Octubre: “Phantom boy”.

Mi mamá está en América y se encontró con Buffalo Bill (Ma maman est en Amérique, elle a rencontré Buffalo Bill) de Marc Boreal – 2013 – 75′.

Sinopsis: Una pequeña ciudad de la provincia francesa en los años 70. A Juan de 6 años le toca vivir su primer día de escuela. Cuando la maestra pregunta a cada niño la profesión de su padre y luego la de su madre, Juan se da cuenta que no es como los demás, se preocupa e inventa una respuesta: «mi mamá es secretaria». La verdad es que su mamá está siempre de viaje y envía tarjetas postales a Michèle, una vecinita suya que sabe leer y se las lee. Juan tiene mucha imaginación y es un gran soñador. ¿Acaso todo es una farsa? Entre septiembre y Navidad de este año Juan está por descubrir la verdad…

Título original: Ma maman est en Amérique, elle a rencontré Buffalo Bill
Año: 2013
Duración: 75 min.
País: Francia
Director: Marc Boreal, Thibaut Chatel
Guión: Jean Regnaud, Stéphane Bernasconi (Libro: Jean Regnaud, Émile Bravo)
Música: Fabrice Aboulker
Productora: Label Anim / StudioCanal / Mélusine Productions
Género: Animación. Infantil. Drama. Comedia | Infancia. Familia. Años 70

Trailer: https://youtu.be/3uiDdFcu9Bk?list=PL6eBy9zIf9xRUVPxd0_EkvhWCqA6VHXOG

Premios:

2013: Premios César: Nominada a Mejor film de animación

2013: Festival de Annecy: Distinción especial

2013: Festival de Gijón: Nominada a Mejor película de animación

Ver también
Plácido Domingo

DOBLE FUNCIÓN DE ANIMANDINO 2016 CON CINE JARDÍN Y LA RANA ENCANTADA

DOMINGO 16 de Octubre “Mi mamá está en América y se encontró con Buffalo Bill”

DOMINGO 23 de Octubre “Phantom boy”.

Hora de apertura: 4:30 pm

Hora de proyección: 6:30 pm

Entrada Libre | Llevar silla o manta | Tenemos cotufas, perros calientes y refrescos

+Info: www.cinejardin.com | jardincine@gmail.com | Twitter @CineJardin | Facebook CineJardin | cinefrances.net

En caso de lluvia la proyección la hacemos bajo techo

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X