Ahora leyendo
EL AMOR Y LAS DESPEDIDAS DE “TRUMAN” PROTAGONIZARÁN EL CINE FORO DE TRASNOCHO

EL AMOR Y LAS DESPEDIDAS DE “TRUMAN” PROTAGONIZARÁN EL CINE FORO DE TRASNOCHO

Este sábado 12 de noviembre, el encuentro cinematográfico de los Cines Paseo analizará la conmovedora película española protagonizada por Ricardo Darín. Tres panelistas ofrecerán una mirada psicológica y audiovisual del filme, galardonado con truman-2casi 30 premios internacionales.

Como todos los sábados, este 12 de noviembre a las 10 am habrá cine foro en Trasnocho Cultural. En esta oportunidad, el “Cine Encuentro” organizado por el portal web IdeasdeBabel.com se centrará en “Truman”, cinta del director catalán Cesc Gay estelarizada por el argentino Ricardo Darín y el español Javier Cámara.

La película cuenta la historia de un actor (Darín) diagnosticado con metástasis que se reencuentra con un viejo amigo (Cámara) para notificarle la decisión que ha tomado respecto a su tratamiento y solicitarle ayuda para poner algunas cosas en orden, entre ellas encontrarle un nuevo hogar a su mascota, un perro de raza bullmastiff llamado Truman.

A partir de entonces, ambos hombres reflexionarán sobre el sentido de la vida, el amor y la importancia de la amistad y la vinculación emocional, siempre con la presencia del canino como testigo silente que acompaña con lealtad en los momentos buenos y malos de la existencia.

Desde su estreno en 2015, “Truman” ha sido aplaudida por la crítica y ha conquistado más de 28 galardones, entre ellos cinco Premios Goya de España (incluyendo la estatuilla a Mejor Película).

Ver también
Movimiento Pictórico 11.20

Tres serán los panelistas encargados de comentar junto al público los elementos psicológicos, simbólicos y cinematográficos de este filme: la psiquiatra Osea Lombardi, el sociólogo Trino Márquez y el crítico de cine, Luis Bond.

La función especial del cine foro de “Truman” tendrá lugar este sábado 12 de noviembre a las 10 am en la Sala Plus 1 de los Cines Paseo. Las entradas tienen un costo de Bs.1500 y están a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural, ubicadas en el centro comercial Paseo Las Mercedes, y a través de los sitios web www.trasnochocultural.com y ticketmundo.com.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X