Ahora leyendo
Café Olé celebra sus veinte años entre amigos

Café Olé celebra sus veinte años entre amigos

Caracas es una ciudad con un universo de cafés. Desde Sucre, pasando por Chacao hasta Libertador, parece no haber un rincón donde no encuentres un pequeño lugar para disfrutar del buen sabor de un cunnamed-5afecito, un postre o alguna especialidad de este tipo.

Sin embargo, hay lugares que se convierten en íconos de la ciudad, y forman parte de la cultura gastronómica de la ciudad. Si a todo esto le sumamos un toque de buen servicio hacen de cualquier lugar un sitio único, Café Olé es uno de esos.

Precisamente, el pasado martes 22 de noviembre este pequeño local en Las Mercedes inició la celebración de su 20 aniversario cargado de calidad y buena vibra, recordando su esencia de siempre: despertar emociones, añoranzas y buenos recuerdos en un lugar donde puedes sentirte hasta entre amigos.

La filosofía de un café hecho entre amigos y para amigos ha sido el motor de Café unnamed-4Olé durante veinte años, así como la frescura del trópico a través de las frutas en sus especialidades y el poderoso sabor de nuestro cacao venezolano que se hace presente en sus chocolates.

Ver también
Cocadas o pastelitos de coco

Ahora, en sus veinte años continúan innovando con una nueva línea de postres que de hecho, fue presentada en una petit comite el pasado martes. Allí se degustaron mousses de guanábana, mango y coco, chocolate amargo y moras así como variedad de eclairs suaves, ligeros y sutiles y Ponche Crema.

El Red Velvet no podía faltar en la degustación así como la especialidad de la casa: la Torta Olé, también la torta Crunch, de zanahoria, las cheesecakes de chocolate, arequipe y guayaba; el pie strausel, los brownies, profiteroles, croissants y tartaletas ¡Toda una fiesta de delicias que forman parte de los clásicos de la casa y de nuevas propuestas en su menú.

¡Felices 20 años Café Olé, de parte de todo el equipo de La Guia de Caracas, esperamos muchos años más con tu gran sabor y amistad!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X