Ahora leyendo
Programación Semanal de Suka Bar [del 7 al 10 e diciembre]

Programación Semanal de Suka Bar [del 7 al 10 e diciembre]

por Marcy Alejandra Rangel

MIÉRCOLES 07 DE DICIEMBRE

DAZZLE LIVE ACT (BOGOTÁ – CARACAS)

Es un proyecto con influencia del vocal deep house, que está conformado desde 2013 por el productor musical Chris Castro y la cantante Patricia Herrera. Dazzle Live Act integra voz, secuencias de beats, sintetizadores y percusiones en tarima. Su sonido es una mezcla entre el house y el deep house, con voces del indie rock y el ambienet.

Las percusiones y baterías son procesadas con detalle, incluyendo sonidos modernos, síntesis análogas, armonías y melodías minimalistas, con formas munnamedusicales muy cambiantes, y en ocasiones dándole paso a lo ambiental para llevarle al oyente una experiencia diferente.

GUSHER

Gustavo –Gusher– es uno de los DJ residentes de Suka desde hace 10 años. Su música en la disco se caracteriza por sets largos de deep house que combina con música nueva y exclusiva. Dentro de su trayectoria está haber producido la reconocida fiesta “La disco”.

JUAN GUTIÉRREZ (BOGOTÁ)

Juan Guttierrez, talento colombiano en ascenso, está involucrado con la música electrónica desde hace 8 años. Se ha presentado en locales de Argentina, Colombia y Venezuela, fusionando el minimal techno con el deep y el house.

Se considera un artista versátil que utiliza diferentes softwares, con mezcla de vinilos e intervenciones en vivo.

JUEVES 08 DE DICIEMBRE

MOLINARI + SI TEW (LONDRES)

Alejandro Molinari es DJ, productor y remixer de música electrónica. Nació en Caracas y vivió su adolescencia en Berlín, ciudad en la que investigó sobre las influencias sonoras del mercado con el que quería trabajar y las nutrió de destellos tropicales y mexicanos, país que los recibió en 2010 cuando comenzó a diseñar música para la pista de baile.

En 2011 creó la empresa de eventos “The Crawl México”, con el fin de dar a conocer su trabajo musical, colaborando con DJ y artistas visuales locales. En 2014 logra recorrer el país en su primera gira como DJ y cantante, con un live show que mezclaba guitarras en vivo, temas electrónicos y su voz.

VIERNES 09 DE DICIEMBRE

DJ LEO

Creador de las fiestas Boogie Night y cantante de Fauna.unnamed-2

MENAGE DJANES

Menage es un dúo de DJanes venezolanas integrado por Tania Gargano y Giovanna Sava, pupilas de DJ Leo, conocido por sus Boogie Night y ahora por su agrupación colectiva de DJ Pada Music. Gargano ha sido productora musical de agrupaciones como El Gran Tombo, Onechot, Aguamala, LaFleur y DJ Anthony Selvaggio, con quien descubrió su pasión por la música electrónica, en paralelo con su carrera por los Dance Hall Games. Sava, en cambio, es bajista, comunicadora social y tatuadora, ahora djane del género house. Juntas exploran en el trap y el moombathon, que aseguran es el futuro de la música electrónica en Venezuela.

TATO

Tato es un DJ caraqueño de techno y deep house, que utiliza música moderna y bailable. Sus influencias son Daft punk, todo el movimiento BMS y Boogie Night de Caracas, Masseratti 2lts., con mezcla rock y rap. Comenzó en 2012 a producir, mezclar y editar temas con D’jing Leo Degl’innocenti. Trabaja con la agencia madrileña Hustle Management y trabaja con los sellos discográficos Fresh 04 de España e Island Beats de Argentina. Cuenta con residencias en los locales más emblemáticos de Caracas, maneja al Club The Place y a un crew de Djs que conforman Warairatech, un proyecto que se ha destinado al apoyo de los movimientos culturales que se basan en géneros de música electrónica.

SÁBADO 10 DE DICIEMBRE

WARM UP DE HERNÁN “HP” PRIETO (MARACAIBO) + CLUB SOXIAL (SAN CRISTÓBAL)

CLAUDIO IMPERATRICE

Ver también
chocolate

Inicia su carrera como instructor de “Pitch Control Escuela Para Djs” junto a Milton Hernández y Mario Romero, allí conoce a Marco González con quien forma un proyecto musical llamado “The Warehouse” el cual da paso a importantes presentaciones en diferentes ciudades, donde pudo compartir con importantes Djs de la escena local.

Ha logrado residencias en locales emblemáticos de la escena capitalina, tales como La Casa 22, El Cine, The Place y Suka Bar. Sin duda un amante de la música electrónica con visión de futuro y sensibilidad artística, cautivado por sonidos profundos y llenos de sintetizadores; inclina su gusto a una fusión de Techno, Minimal, Deep House con ciertas pinceladas pop.

GUILLE RODRÍGUEZ (MARACAIBO)unnamed-3

Se inició como DJ en 2008, en Maracaibo, deleitando con su talento importantes eventos de la ciudad. Desde la antigua Bahía Mystic hasta ahora, está inclinado por los géneros deep house y tech house, educando oídos de nuevas generaciones.

GABO RUBIO (MARACAIBO)

Gabo Rubio es uno de los talentos nóveles de Maracaibo en la música electrónica. Comenzó a tocar en 2013 en Magenta Night Club y, desde entonces, ha tocado en los eventos más destacados de la ciudad. Se inclina por los géneros Deep House, House y Techno.

De miércoles a sábado

#SukaPromo 1: si cumples años y muestras tu cédula de identidad, te regalan una ronda de shots de la casa.

De jueves a sábados:

#SukaPromo 2: 2×1 en tragos y servicios de ron Cacique Añejo, de 6:00 pm a 11:00 pm.

Horario Suka Bar:

De miércoles a sábado, de 6:00 pm a 3:00 am.

Dirección: nivel Blandín del Centro San Ignacio, en La Castellana.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X