Ahora leyendo
Tenemos Tarima Ñ en La Quinta Live Music Bar

Tenemos Tarima Ñ en La Quinta Live Music Bar

Rock en Ñ inicia Ciclo de conciertos con Luis Irán, este próximo Jueves 26 de Enero en La Quinta desde las 9.30pm. La entrada es libre

Dj Marco 77 es el nuevo conductor encargado de llevar noche a noche el espacio radial que se transmite través de la señal de La Mega llamado Rock en Ñ, este querido programa musical que se caracteriza por ser vitrina  de la escena musical local,cumple con la función dar cobertura a lo que está en boga en el rock iberoamericano.

Rock en Ñ, espacio creado por Félix Allueva, es una producción nacional independiente de la Fundación Nuevas Bandas que se ha transmitido desde hace un poco más de una década por La Mega, por el que han pasado voces como Ramón Castro, La Vero Gómez, Jluis-iran-tarima-nulio González, Manuel Ángel Redondo y Pericles Sánchez.

En esta nueva temporada, tenemos el honor de anunciar un nuevo espacio: La Tarima Ñ. Una vez al mes Rock en Ñ, sale de la cabina y presenta con un concierto al Artista Ñ de la semana.

Los espacios abiertos de La Quinta Live Music Bar, servirán de escenario para cumplir con esta genial idea: la de reunir lo mejor de la música de nuestro país con uno de los programas más influyentes de la radio juvenil.

Este próximo jueves se dará inicio con el artista caraqueño con aires de Rock & Roll, Luis Irán. Con su nuevo proyecto como solista y apoderado de su banda; Irán llega junto al músico Andrés Pazos para hacer de la noche un encuentro con lo mejor de nuestra música. En formato electro –acústico y con ENTRADA LIBRE, este Ciclo de concierto se adueña de caracas para aplaudir a nuestros talentos.

RECUERDA

La cita es este jueves 26 de Enero desde las 9:30 pm a los espacios de La Quinta

Ver también
Lihie Talmor

LA ENTRADA LIBRE

Luis Irán

Andrés Pazos

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X