Ahora leyendo
Fresh fish & meat (delivery)

Fresh fish & meat (delivery)

ffdDe las costas a un plato gourmet

Fresh Fish & Meat es un bazar de sabores donde se reúnen el potencial pesquero y la diversidad de las especies marinas del litoral venezolano.  Su menú es una combinación  de ingredientes seleccionados para obtener platos de estándares gourmet. Aquí, las opciones son variadas: puedes comer en el lugar, comprar los productos para cocinar en casa o aprovechar su servicio delivery.

Son muchas las alternativas para llevar, desde el producto listo para comer hasta opciones como: salsas para pastas, dips, carpaccios y algunas delicateses.  También, postres y bebidas para acompañar el plato principal. En un bodegón encontrarás chucherías nacionales e importadas para complacer todo tipo antojos.

Cuando vayas, no olvides pedir una de sus hamburguesas de carne, que son tan recomendadas por sus consumidores o las empanadas de langosta para el desayuno.

Es muy frecuentado en horas del almuerzo, en espacial el bar de sushi. Por eso, te sugerimos que si quieres un roll especial llegues con anticipación, de lo contrario, podrás escoger entre las opciones ya listas en su despensa.

Cuentan con cinco locales en la ciudad:

La Alta Florida

Macaracuay

Ver también
chocolate

Altamira

Sebucán

La Lagunita

Si quieres saber más, entra a su página web  y síguelos en sus redes sociales como Freshfishdelivery

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X