Ahora leyendo
Simpl3: Una explosión de Creatividad llega a La Quinta Live Music Bar

Simpl3: Una explosión de Creatividad llega a La Quinta Live Music Bar

img-20170301-wa0014El colectivo de artistas sonoro-visuales “Simpl3”, que converge a músicos, diseñadores, djs, grafitteros, vjs, fotógrafos y arquitectos; presenta su nuevo proyecto “Plan C”, en La Quinta Live Music Bar. Este próximo 18 de Marzo. Todos los asistentes seremos testigos de una noche que reúne a Desorden Público, Lil’ Supa (Yoyo Dojo), Los Javelin, La Maldita Infamia, DJs, Vjs y Diseñadores, en un solo lugar y con un solo objetivo: ¡Disfrutar del talento de nuestro país!

En palabras de sus productores, PLAN C, es un proyecto que promueve nuestros talentos a pesar de las circunstancias adversas “…hemos decidido sacar nuestra maquinaria completa y apostar por nuestro talento local y reforzar la idea de la excelencia nacional. Nadando contra la corriente!… Presentaremos a amigos de la casa, los cuales nos han apoyado y crecido con nosotros a través de los años…”

La Quinta Live Music Bar, le da la bienvenida a este colectivo, invitando a todo su público, a todos los amantes del arte, la buena música y seguidores del talento nacional, a una noche que promete una explosión de creatividad!!!. Con sus 4 ambientes, una variedad de ritmos y géneros musicales y artísticos, La Quinta, constantemente presenta los artistas más destacados de la escena nacional. Y en esta oportunidad, nos sentimos orgullos de recibir a todo el talento del colectivo “Simpl3”.

Únete a la diversión de estos primeros meses del año, invita a tus amigos y ven a disfrutar de la buena vibra que solo podrás encontrar en las noches de La Quinta Live Music Bar.

Ver también
Santuario de Betania

Adquiere tus entradas en la puerta de La Quinta.

Para más información visita sus redes sociales IG / TW

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X