Ahora leyendo
La artista caraqueña Sydia Reyes inaugura una muestra antológica

La artista caraqueña Sydia Reyes inaugura una muestra antológica

sydiareyes-ascaso-2017-2La exposición individual de la artista venezolana es una muestra antológica que reúne en las tres salas de la Galería, un significativo grupo de obras creadas por la escultora desde la década de los 90, acompañadas por piezas más recientes realizadas especialmente para esta exhibición.

En el evento inaugural la Galería Ascaso presentará el nuevo libro sobre la artista, “Sydia Reyes Escultora”, que reúne su trayectoria artística, escrito por la investigadora e historiadora Bélgica Rodríguez y por el escritor y crítico de arte Víctor Guédez.

Esta exposición homónima, compuesta en su mayoría esculturas e instalaciones, pone de manifiesto la interacción entre la materia y el dominio de jugar con los espacios vacios dentro de las formas que ha caracterizado la propuesta de la artista.

La muestra, que permanecerá abierta al público hasta el mes de Junio, ocupa las salas de la galería con obras creadas por Sydia desde sus etapas tempranas, acompañadas por piezas más recientes realizadas especialmente para este evento. El diálogo que se establece entre ambos momentos creativos evidencia la continuidad de los planteamientos conceptuales que la artista transita desde los años noventa.

Ver también

La exposición “Sydia Reyes” se presenta desde el 26 de marzo hasta Junio de 2017 en la Galería de Arte Ascaso ubicada en la Avenida Orinoco entre calles Mucuchíes y Monterrey, Las Mercedes, de lunes a viernes de 9:00 AM a 1:00 PM y de 2:00 a 6:00 PM, y los fines de semana de 11:00 AM a 3:00 PM. Telf. 0212 993 6862.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X