Ahora leyendo
Sabores de Babel: Kibbeh Naye

Sabores de Babel: Kibbeh Naye

kibbe-naye-1Babel, es un espacio liderado por Youssef Manan, un chef originario de Siria y criado en el Líbano, quien es el encargado de darle al restaurante ese toque casero que lograr servir en cada plato un sabor que evoca la comida de las abuelas y tías libanesas. Una propuesta honesta y sin pretensiones que se enciende de lunes a domingo de 12 pm a 12 am, conjugando las esencias del Oriente para cumplir con una promesa: Tradición, bocado a bocado.

Kibbeh Naye.

Este plato es considerado una delicia en Siria, Líbano y Palestina; se trata de carne cruda cuidadosamente preparada, amasada con trigo, especies y hierbas, acompañado de cebolla. Ademas es ideal para aquellos que se inclinan por probar lo diferente y más autóctono de la gastronomía oriental.

Platos para compartir, tragos, un buen ambiente, la calidez de los fogones y recetas con herencia; estas son algunas de las razones que hacen de este restaurante un lugar para volver una y otra vez. La alternativa ideal para disfrutar de los mejores sabores: un cálido encuentro con la auténtica gastronomía libanesa en Caracas.

Ver también
Cocadas o pastelitos de coco

Ubicación: Avenida Principal de las Mercedes, Centro Comercial El Tolon, PB.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X