Ahora leyendo
Ensamble Enarmonía celebra su aniversario con concierto en Caracas

Ensamble Enarmonía celebra su aniversario con concierto en Caracas

afiche-bod-2017El Ensamble Enarmonía celebra su Sexto Aniversario con un concierto en Caracas el Sábado 27 de mayo de 2017 a las 5:00 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, una de las salas más importantes de la ciudad capitalina y del país. La presentación se realizará para conmemorar el trabajo realizado por la agrupación a lo largo de su trayectoria y las entradas podrán ser adquiridas en www.tiqueckmundo.com y en las taquillas del teatro.

Ensamble Enarmonía es un grupo de música instrumental venezolana que a través de sus melodías y virtuosismo busca realzar nuestros valores culturales como venezolanos, y se caracteriza, por difundir su música a todas las audiencias. El mismo está conformado por Carlos Lozada en el bajo, Santiago Calderón en el violín, Anderson Cordero en la percusión y Merlyn Briceño en el cuatro y en la dirección musical. Además, interpretarán temas como, De Repente (Aldemaro Romero), Por La Noche (Merlyn Briceño), Amalgamados (Héctor Molina) y su conocido Pajarillo, entre otros.

Eddy Marcano (Violinista), Iván Pérez Rossi (Cantante) y Alfredo Gutiérrez (Bandola Llanera) ampliamente conocidos en el medio musical venezolano, serán los artistas invitados para celebrar por todo lo alto los 6 años de formación del Ensamble Enarmonía.

Ver también
Canciones de Piano Bar

Igualmente, la ocasión será propicia para adquirir el DVD del Ensamble que tiene pocos meses de ser bautizado.
Entradas a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la página web www.ticketMundo.com
El Ensamble Enarmonía celebra su Sexto Aniversario con un concierto el Sábado 27 de mayo de 2017 a las 5:00 Pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, una de las salas más importantes de la ciudad capitalina y del país. La presentación se realizará para conmemorar el trabajo realizado por la agrupación a lo largo de su trayectoria y las entradas podrán ser adquiridas en www.tiqueckmundo.com y en las taquillas del teatro, a partir de 6000 Bs.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X