Ahora leyendo
La Casa Bistró “ingredientes cercanos a la vida»

La Casa Bistró “ingredientes cercanos a la vida»

La Casa BistróHecho en casa.

La Casa Bistró más que un restaurante es un hogar, aquí llevan a tu mesa “ingredientes cercanos a la vida” y bajo el sello de hecho en casa; cultivan, crían, amasan y maduran sus productos para llevar a tu mesa el resultado de los frutos del clima caraqueño, la pasión por la cocina y el sabor criollo de esta tierra.

En el Huerto, ubicado en el centro de la ciudad; verduras, frutas y hortalizas orgánicas se cosechan para ser parte de la materia prima del lugar. Aquí también amasan y hornean su propio pan, desde panes para acompañar hasta los de hamburguesas y sandwishes. Sus aliados ganaderos y criadores de aves son los encargados de proveer cortes de carnes pedidos por la casa. Además maduran sus embutidos dentro del bistró ya que sirven charcutería tipo cocida.

El menú de temporada está a cargo del Chef Francisco Abenante. Quien gracias a su conocimiento y amor a los sabores criollos ha transmitido a su equipo las bondades del oficio del cocinero. La cocina tradicional venezolana se conjuga con la gastronomía moderna logrando que sea uno de los lugares más concurridos de la zona.

Su ambiente y decoración aportan la calidez de un hogar y su atención te hace sentir rodeado de seres queridos. Solo sirven desayunos y almuerzos de ocho a cuatro de la tarde, los sábados y domingos sirven Brunch.

Ver también
mitos de la comida venezolana

Esta ubicados en la 3ra Avenida con 4ta transversal de Los Palos Grandes. Recuerda que en la zona es difícil estacionar, toma tus previsiones.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X