Vuelve El Market Caracas con música, gastronomía y artículos vintage

Vuelve El Market Caracas con música, gastronomía y artículos vintage

Llega la 5ta edición de El Market Caracas, un mercado diseñado para el disfrute de los caraqueños. De la mano de Baruta Cultural, Espacio Mango Verde, La Guía de Caracas, Hi Protection y demás organizaciones hermanas. Este moderno evento tomará nuevamente los espacios de la Plaza Principal de Cumbres de Curumo donde se podrán adquirir artículos de segunda mano, objetos vintage y excelentes propuestas gastronómicas promovidas por emprendedores locales.

el-market

Contará más de 30 espacios caracterizados por la exposición de diversas propuestas, alternando entre ropa, objetos y antigüedades en excelente estado, accesorios, artículos para el hogar y libros. Además, a la 5ta edición del #mercadoenlaplaza se sumará la participación Entarimaos Producciones (@Entarimaos) quienes te pasearán por un nutrido recuentro cronológico de musicales de Broadway, actividad patrocinada por ESPACIO MANGO VERDE (@espaciomangoverde), productora que mantiene su fidelidad desde la 1era edición interviniendo el mercado con lo mejor del talento local.

Del mismo modo, a fin crear espacios de reflexión sobre la situación actual, de la mano de Salud Bruta y Cascos Azules se realizará una jornada de recolección de insumos médicos en apoyo a la loable labor en el sector salud que dicha organización ha venido desempeñando.

 

El Market Caracas se impone como uno de los mercados más seguros, organizados, apto para todo público y con una variada programación cultural, haciendo de “un domingo de cada mes” el día predilecto para la sana dispersión del caraqueño.

Un domingo distinto, donde el encuentro es la premisa, apto para toda la familia y a precios increíbles.

¿Cuándo? Domingo 02 de julio del 2017 desde las 10 AM hasta las 6 PM.

¿Dónde? Plaza Principal de Cumbres de Curumo.

¡Entrada libre! ¿Te lo vas a perder?

Para más información, consulta sus redes sociales @elmarket.ccs (Instagram), @elmarketccs (Twitter), @elmarket.ccs (Facebook)

COMENTARIOS

X