Ahora leyendo
Globos de la esperanza

Globos de la esperanza

La Guía de Caracas busca (re)ocupar espacios de nuestra ciudad y mantener viva la fe y la esperanza de Caracas y sus habitantes.

Caracas, junio 2017. La Guía de Caracas, en conjunto con Hora Globos, realizarán el próximo 2 de julio en la Plaza Cumbres de Curumo la actividad: Globos de la esperanza con la intención de conectar a los caraqueños con acciones positivas que fortalezcan los lazos no solo con la familia y amigos sino con la ciudad.

La dinámica consiste en plasmar deseos en globos y al final de la tarde, cuando los colores del cielo pinten nuestra ciudad, dejaremos libres nuestras peticiones. Durante la actividad podrán disfrutar de música, artículos vintage y gastronomía por parte de El Market Caracas, un mercado diseñado para el disfrute de los caraqueños.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de asistir a un conversatorio que estará a cargo de Salud Baruta y Cascos Azules donde además podrán contribuir con la donación de insumos médicos en apoyo a la loable labor que han venido desempañando.

La Guía de Caracas y El Market Caracas unen esfuerzos para despejar a los caraqueños y lograr que contribuyan con acciones que apoyen a la no violencia. La entrada a este evento es totalmente gratuita e iniciará a las 10:00 a.m.

¿Te lo vas a perder?

 

 

Ver también
Carmelo Fernández, el creador del perfil del Libertador que se usa en la moneda nacional

Para mayor información escríbenos a eventos@laguiadecaracas.net.

Contacto de prensa:

Melissa Serrano

0414.183.13.52

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X