El Gran Hermano estará vigilante desde el Espacio Plural del Trasnocho Cultural

1984El clásico 1984 escrita por George Orwell en 1948 y aún vigente en 2017, llega por primera vez en forma teatral en Caracas. El Gran Hermano estará vigilante desde el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. En una adaptación para teatro realizada por Aníbal Cova que podras disfrutar desde el 08 de septiembre.

Una historia que aunque goza de gran reconocimiento literario, se verá por primera vez en los escenarios caraqueños. Londres, Oceanía. Año 1984. La vigilancia y el control sobre los ciudadanos son completos. Bajo la tiránica figura de El Gran Hermano, que todo lo ve, los infinitos resortes de esta dictadura alcanzan hasta los pensamientos y sentimientos más íntimos de la existencia humana.

Aplastado, como el resto de la sociedad, Winston Smith, en apariencia un hombre común, leal e inofensivo, es impulsado por un pensamiento que lo llevará a revelarse frente al totalitarismo y opresión que lleva a cabo El Partido.

El “Grupo Actoral Dram-ON” tendrá la responsabilidad y difícil tarea de llevar por primera vez en Caracas a 1984, una de las novelas más inquietante y más atractivas de este siglo. El sistema futurista de Orwell será uno de los grandes retos de la del montaje que se plantará en la cotidianidad de sus espectadores.

El elenco está conformado por reconocidas figuras del teatro caraqueño como: Elvis Chaveinte, Antonio Delli, Carolina Torres, María Alesia Machado, José Francisco Silva, Jhonny Rivas Pulido, Abilio Torres, Sandra Yajure y Santiago Osuna; con vestuario de la laureada Raquel Ríos y escenografía diseñada por Ángel Pájaro. Todos bajo la Dirección General de Aníbal Cova y Abel García, jóvenes

Actores y Productores de la agrupación, quienes cada vez más asumen un compromiso mayor por este oficio.

Se presentará desde el 08 de Septiembre los Viernes a las 7:30 pm y Sábados y Domingos a las 7:00pm en el Espacio Plural del Teatro Trasnocho, ubicado en el C.C. Paseo Las Mercedes.

Marianny Aponte

Author: Marianny Aponte

Share This Post On