Ahora leyendo
Noches de Tango en la Hacienda El Arroyo

Noches de Tango en la Hacienda El Arroyo

El tango, ese género musical que nació en Argentina, específicamente en Río de la Plata, y que recorriendo distintas vertientes llegó a convertirse en un género universal, en cuyas raíces fluye la diversidad cultural y étnica de sus orígenes tejiéndolo con múltiples historias en Venezuela, territorio que lo acoge como propio desde los años 20 y 30 del siglo pasado.

Este viernes 15 de septiembre desde las 06:30 pm, la Hacienda El Arroyo se viste de gala iniciando una alternativa que aspira convertirse en noches de relax y de buenos momentos donde podamos pasar una velada acogedora; un lugar que todos nos merecemos ante tanta incertidumbre que vive nuestro hermoso país, con gran seguridad en un ambiente muy cercano a la naturaleza y con excelente clima.

“Noches Temáticas Venezuela” inicia este ciclo con la contagiante melodía del Tango, ese género lleno de elegancia y sensualidad con el reconocido cantante Jorge Lezama y su agrupación, acompañados con los mejores bailarines del país en el arte tanguero, tales como Siulhy Santander y Leonel Colina de Gira Tango.

Los violines junto al  bandoneón volverán a transitar las apasionadas riveras de este género recordando la calle el caminito y las voces de los grandes como lo fueron Carlos Gardel, Julio Sosa, Roberto Goyeneche, entre otros; todo eso en La Hacienda El Arroyo con “Las Noches Temáticas”.

Una gran velada para ver un buen show, bailar, saborear un buen vino y degustar la auténtica gastronomía argentina con la chef internacional Nereida Manrique de  Gastronomia Nereida. La animación estará a cargo del reconocido periodista y amante del género Tinedo Guía.

gira-tango-1-siulhy-leonel

gira-tango-2-siulhy-leonel

gira-tango-3-siulhy-leonel

Ver también
Impact Hub Caracas

gira-tango-4

jorge-lezama-1

jorge-lezama-3

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X