Jeremías promete una noche mágica para los caraqueños

Jeremías promete una noche mágica para los caraqueños

img_2608El salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas recibirá al cantante a el artista que se reencontrará con su público, aquel que esperó su regreso a la escena musical luego de varios años de ausencia.

En una noche mágica los presentes podrán recordar todos esos temas que fueron éxitos a nivel mundial y que formaron parte de muchas historias de amor en novelas nacionales. También será parte del repertorio los temas de su nueva producción discografica, de la que se conocerán todos los detalles ese mismo día.
“La mujer perfecta”, primer sencillo extraído del disco que estará disponible muy pronto en todas las plataformas de descarga digital, continúa sonando con gran fuerza en las emisoras de radio a nivel nacional. El videoclip ya cuenta con más de 500mil vistas y pueden disfrutarlo en su cuenta oficial de YouTube Jeremías Mundial.
Las entradas para el encuentro que promete mucha música y emociones ya se encuentran a la venta  y ese mismo día en la puerta del evento.
Todos los pasos de Jeremías y cada buena nueva en su carrera musical lo consigues en sus redes @jeremiasmundial en Twitter e Instagram y en Facebook en Jeremías Mundial.

COMENTARIOS

X