“Un Poeta en salsa, Tributo a Rubén Bládes” se instala en el Centro Cultural BOD

El Centro Cultural BOD estrenará este 1 de Octubre un nuevo y ambicioso espectáculo de  Dionisiacas Producciones “Un Poeta en salsa, Tributo a Rubén Bládes”, revista musical basada en los temas más emblemáticos del importante compositor  que con sus letras ha inspirado a diversas generaciones  en Latinoamérica y al Mundo, llevando poesía a través de la salsa.

La dramaturgia de este montaje está a cargo del dramaturgo Venezolano José Antonio Barrios, la dirección artística y puesta escénica es de Shonny Romero.

Juan Pachanga, Pablo Pueblo, Pedro Navaja, Madame Kalalú, Plástico, Ojos, entre otros temas  serán los encargados de estremecer al público asistente, los cuales estarán  cargados de la magistral interpretación de actores y  músicos talentosos y reconocidos del mundo de las artes, quienes convergerán en una puesta en escena divertida, reflexiva e  impresionante para homenajear a Rubén Blades, conocido también como el Poeta de La salsa.

La idea original de esta propuesta es de Kevin Eduardo, quien se encargo de realizar la selección de los temas para llevar este merecido tributo a un cantautor quien  actualmente se encuentra de gira mundial para despedirse de los escenarios.

La nota musical de la Revista en Tributo Rubén Blades la ponen los reconocidos músicos del medio salsero Venezolano, al Piano y como Director Musical: Willie Melo, el Bajista y Coro Rafael González, En los Bongo Carlos Gúzman, en los Timbales Yomar Mendez , en las tumbadoras  Anjomar Tellechea y en los Trombones Yohan Muñoz y Eliel Rivero.

La Producción Ejecutiva está a cargo de Kevin Eduardo y Said Aldana, acompañados por Dennys Alexander Ledezma como Productor General, de la mano de Dionisíacas Producciones.

La invitación es para este domingo 1 de Octubre a las 11:30 a.m. en la sala PH Este del Centro Cultural BOD.

ruben-blades

 

Marianny Aponte

Author: Marianny Aponte

Share This Post On