Ahora leyendo
Gerson López revive la Beatlemanía con la expo “Tickets To Ride”

Gerson López revive la Beatlemanía con la expo “Tickets To Ride”

img_1745“Tickets To Ride”,  es la primera exposición  en inglés del artista venezolano Gerson López, la cual reúne ilustraciones sobre la legendaria banda Los Beatles, realizadas sobre los boletos del metro de Caracas. El trabajo del artista se puede ver en su cuenta de Instagram, @GersonCreative.

The Beatles and their music, Metro tickets as metaphors for city transport, nostalgia for pop and a touch of fantasy, a flashback, the pulsating Caracas: all these concepts come together to form a kaleidoscope of images and emotions from a collective memory – vibrant, voracious yet silent.

Los Beatles y su música,  tickets de metro como metáforas  de viajes citadinos, la nostalgia del Pop y del trazo imaginario, del recuerdo, la Caracas palpitante; todos estos conceptos se conectan para dibujar un caleidoscopio de imágenes y sentidos de una memoria colectiva vibrante, silenciosa y voraz.

La muestra está integrada por 8 obras de arte bajo la curaduría y apoyo del Bristish Council, Cultura Chacao, Fundación Nuevas Bandas, se exhiben desde este 17 de octubre hasta el domingo 22 de octubre en la librería Lugar Común de Altamira, Caracas, en el marco del Festival Nuevas Bandas 2017.

Ver también
Carmelo Fernández, el creador del perfil del Libertador que se usa en la moneda nacional

img_1726

img_1744

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X