Ahora leyendo
El Market un mercado para el disfrute de los caraqueños.

El Market un mercado para el disfrute de los caraqueños.

El Market Llega la 7ma edición de EL MARKET CARACAS, un mercado diseñado para el disfrute de los caraqueños. De la mano de Baruta Cultural, Espacio Mango Verde, La Guía de Caracas y demás organizaciones hermanas, EL Market Caracas  tomará nuevamente los espacios de la Plaza Principal de Cumbres de Curumo donde se podrá adquirir, a precios accesibles, artículos de segunda mano, objetos vintage y excelentes propuestas gastronómicas promovidas por emprendedores locales.

Con más de 30 espacios caracterizados por la exposición de diversas propuestas, alternando entre ropa, objetos y antigüedades en excelente estado, accesorios, artículos para el hogar, libros y demás, la 7ma edición del #mercadoenlaplaza contará con la participación de UNICEF y su campaña Face to Face con la cual buscan promover la captación de nuevos colaboradores a fin de cubrir la ayuda que dicha organización presta en acciones como educación de calidad, supervivencia neonatal e infantil, lactancia materna, prevención de violencia en escuelas y vigilancia nutricional, entre otros.

El Market Caracas se impone como uno de los mercados más seguros, organizados, apto para todo público y con una variada programación cultural, haciendo de “un domingo de cada mes” el día predilecto para la sana dispersión del caraqueño.

Un domingo distinto, donde el encuentro es la premisa, apto para toda la familia y a precios accesibles.

Ver también

Domingo 29 de octubre en la Plaza Principal de Cumbres de Curumo, donde se hace el mercado de hortalizas los jueves y viernes, a las 10:00am hasta las 6:00pm. La Entrada es libre.

Sigue a El Market en sus redes sociales Instagram, Twitter y Facebook como @elmarket.ccs

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X