Ahora leyendo
COLORSxGOOD

COLORSxGOOD

test-2_900x‘Cambiando el mundo, un brazalete a la vez’ es la frase con la que los integrantes de COLORSxGOOD promueven su campaña, una acción que busca, a través de la elaboración de pulseras de distintos colores, concientizar sobre diferentes problemas que afectan en el mundo para destinar los ingresos a donativos que ayuden a quienes se encuentran afectados por los mismos y, además, fungir como una fuente de trabajo en Yucatán, México, una población donde sus fundadores emprendieron un proyecto de Responsabilidad Social.

Varios de los creadores de esta iniciativa son Venezolanos, razón por la cual a raíz de la protestas que se desarrollaron en  abril la fundación creo la campaña #COLORSxVENEZUELA. Mediante la elaboración de brazaletes con el tricolor y el apoyo de personalidades del medio informando con ellos lo que ocurría en el país, COLORSxVENEZUELA donó el 100% de los ingresos en las ventas de las pulseras a fundaciones que se encontraban activas ayudando en las protestas. Comparte por una Vida, Primeros Auxilios UCV, Yo Tengo un Sueño, Sin Mordaza, Unos Venezolanos, Barriga Llena Corazón Contento y Jenaro Aguirre, fueron parte de las organizaciones beneficiadas.

Ahora, quienes componen la fundación agregan otra causa #COLORSxMÉXICO con la intensión de que, al igual que el mundo se identificó con la crisis de Venezuela, las personas puedan familiarizarse con las terribles consecuencias de los dos terremotos que azotaron a México, y además ayudar al país que le abrió las puertas al comienzo de esta acción.

Ver también
Soledad Bravo

Conoce más sobre esta propuesta en colorsxgood.com o en sus redes sociales, síguelos en instagram como @colorxgood y en facebook como Colors x Good.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X