Ahora leyendo
Disfuncional: Reality Show Criollo en el que el público decide

Disfuncional: Reality Show Criollo en el que el público decide

disfunimagenLa premisa de DISfuncional cuenta la historia de una familia de clase media alta, que se encuentra para celebrar una ocasión especial en la que se genera una discusión. Esta obra, en formato de improvisación, se estrenará el 2 de noviembre en el Centro Cultural BOD.

Cada noche, se consultará a la audiencia por el tipo de celebración y el tipo de disputa que quieren ver en escena. Podrán decidir entre muchas opciones si la reunión será un domingo familiar, unas vacaciones o un cumpleaños, así como el impasse entre los personajes será por herencia, secreto familiar o celos, entre otros. Es allí cuando comienza la magia.

La obra de teatro será manejada como una especie de reality show criollo en la que el psicólogo de la familia -que aunque parezca mentira, todos asisten a terapia- presentará lo que sucederá en cada función. Cuatro personajes contarán su versión de lo ocurrido y al final la audiencia decidirá quién de ellos tiene la razón. Una vez dado el resultado, el ganador emitirá una penitencia a los perdedores.

Ver también
Barre

Armando Álvarez, Mercedes «Pachula» Benhoma, Rocco Pirillo, Giannina Pavone, Steph Cardone, Ana Catherina Osuna y José España encarnan a los miembros de esta familia Disfuncional. La obra está producida por Clas Producciones y Merengada Producciones, y dirigida por Corina Perera y Marianery Amín, con música original de Daniel Colmenares.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X