Ahora leyendo
Las mujeres determinan y catalizan “La Prosperidad” de los hombres

Las mujeres determinan y catalizan “La Prosperidad” de los hombres

Isaías Elías Blanco, uno de los más destacados especialistas en marketing digital de Venezuela presentó su primera obra literaria titulada “La Prosperidad: ‘Cómo conquistar a la mujer más importante en la vida de hombre’”

El autor venezolano, ex profesor de postgrado de la Universidad Monteávila, incursionó en España como escritor luego de completar más de 40.000 kilómetros de viajes, 300 entrevistas y un escape milagroso de la muerte en Madrid.

 La opera prima del joven caraqueño dedicada a “La Prosperidad como la energía de Dios hecha mujer” se forja a partir de una técnica de investigación periodística-experimental llamada “Observación Participante”, para entender por qué los hombres más prósperos y exitosos que ha conocido son quienes están acompañados por una gran mujer, viven una vida plena, luchan por sus sueños y hacen de La Familia el centro de su existencia.

Blanco, quien figura como uno los pioneros del estudio de la Analítica Web y SEO en Caracas desde 2012, decidió pausar su carrera como especialista en Inbound Marketing, luego de dar clases de SEO (Search Engine Optimization) en las oficinas de Microsoft España para atender su salud y atender la pasión por la escritura.

La fibrilación auricular que casi le costó la vida en Madrid no le quitó el coraje, sino más bien lo estimuló a buscarle un nuevo sentido al proyecto de vida que todo inmigrante venezolano debe asumir si quiere estar en paz consigo mismo mientras reúne victorias para apoyar a la familia de la que se despidió en su tierra.

El autor venezolano aborda la obra con un estilo narrativo informal y desenfadado, en la que desde una la primera persona describe con detalle los 15 pilares/rasgos que tienen las personas más prósperas con las que ha compartido en su carrera profesional en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

“La Prosperidad: ‘Cómo conquistar a la mujer más importante en la vida de hombre’”, explica sin pretensiones las cualidades personales, cognitivas, espirituales, profesionales y comunicativas que los hombres modernos deben abordar para “saber escoger” a la mujer que les ayude a convertirlos en una mejor versión de si mismos, romper todas las zonas de confort y avanzar hacia una superior calidad de vida.

Ver también
Guida Italia

Blanco, también documenta como pudo recuperarse de una banca rota tras fracasar en un proyecto de emprendimiento en España, emigrar como profesional en España, abrirse paso como especialista en SEO en Europa y volver a tomar fuerzas para salir adelante porque “la fuerza está en el espíritu de quienes creen en  sí mismos”.

El libro está disponible en Amazon.com en la versión en castellano para toda Latinoamérica, la web oficial laprosperidad.isaiaseblanco.com o desde su perfil de instagram.com/isaiaseblanco.

portada-la-prosperidad-prensa

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X