Ahora leyendo
Divinas Palabras: Poetas, cócteles y tapas

Divinas Palabras: Poetas, cócteles y tapas

divinas-palabrasLos poetas Guillermo Gambini, Jesús Peñalver y la locutora Osmelia Díaz Granados amenizarán a los presentes en este encuentro poético, dramatizando poemas propios y de grandes escritores. En el encuentro también, se leerar poemas de los asistentes para compartirlos micrófono abierto.

Una experiencia dirigida a los amantes del mundo sibarita, donde gastronomía y literatura se unen en una propuesta vanguardista, fresca y original. Para aquellos que se encuentran en la constante búsqueda de opciones para divertirse en Caracas.

Vivirás la puesta en escena de la poesía desde el punto de vista del entretenimiento. Disfruta un rato de tertulias mientras degustas un par de cócteles y tapas seleccionados especialmente para la ocasión.

Aprovecha la oportunidad de compartir tus propias letras en un espacio de micrófono abierto, para que esas palabras que sueles guardar en tu mesita de noche, cobren vida. No te pierdas esta experiencia, sólo para 30 personas, en la Quinta Larrául de Los Campitos, “la casa donde siempre es viernes” a las 6:30pm.

Ver también
Yliana Yépez

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X