Ahora leyendo
«Las dos Rocío» Tributo a Rocío Dúrcal y Rocío Jurado

«Las dos Rocío» Tributo a Rocío Dúrcal y Rocío Jurado

 

ladosrJunto a Doris Rodríguez, Mary Olga y Toña Granado revivirán los temas más emblemáticos de Rocío Dúrcal y Rocío Jurado con más de trece artistas en escena.

El sábado 18 y domingo 19 de noviembre, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD se presentará “Las 2 Rocío”, un espectáculo que rinde tributo a las cantantes Rocío Durcal y Rocío Jurado , que promete deleitar al público con los temas más emblemáticos de las artistas. Mary Olga y Toña Granado, en su regreso a los escenarios, revivirán clásicos de la música internacional de las dos divas españolas que marcaron un hito en la industria.

Toña Granado, reconocida como “la voz del amor”, ha conquistado al público desde sus inicios con su registro privilegiado, talento, fuerza y trayectoria con reconocimiento nacional e internacional. Sus inicios fueron en televisión, lo que le permitió compartir escenario con Gualberto Ibarreto, Vicky Carr y Chucho Avellanet para rendir homenaje a Armando Manzanero, quien gratamente sorprendido por su talento le produjo su primer disco. A partir de ese momento, las puertas del exterior se abrieron para ella, así como gran cantidad de premios y reconocimientos, sin dejar de lado la oportunidad de compartir con artistas de la talla de Olga Guillot, Marco Antonio Muñiz, Juan Gabriel, Vicente Fernández, José José y Dyango, entre otros.

Mary Olga, conocida como “La Alondra de Venezuela”, se inició desde muy niña en la música, así como en programas infantiles y juveniles de canto. Con el pasar del tiempo, con gran talento y con una ductilidad melódica peculiar grandes escenarios internacionales la arroparon y la hicieron sentir en casa, como en Las Islas Canarias, donde fue invitada y recibió el reconocimiento de la crítica especializada.

Ver también
Juan Carlos Jiménez

Ha sido galardonada con innumerables premios y ha grabado junto a Chucho Avellanet, Danny Rivera, Armando Manzanero, Ilan Chester, Simón Díaz, Juan Carlos Calderón y sus tíos, el Trío Hermanos Rodríguez, entre otros. Este año lanzó un disco con la Orquesta Sinfónica Venezuela y para 2018 prepara  el concierto del repertorio de esta producción. Dirigidas por el maestro Gregory Antonetti y bajo la producción de David Peña, Mary Olga y Toña Granado brindarán un repertorio amplio que incluye los temas más aplaudidos de Jurado y Durcal de la copla, el bolero, la ranchera o la balada durante dos funciones únicas e irrepetibles. Éxitos como El Clavel, Como una ola, Como yo te amo, Amor Eterno, Cómo han pasado los años y La Gata bajo lluvia, moverán la fibra de los asistentes en una velada que sin duda estará llena de recuerdos, emociones y grandes momentos.

Las entradas para “Las 2 Rocío”, el sábado 18 de noviembre, a las 5:00 pm y el domingo 19 de noviembre, a las 11:30 am, ya están a la venta.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X