Ahora leyendo
VI Subasta de Arte “Por Una Sonrisa” a beneficio de la Fundación Amigos de San Juan de Dios. Arte transformador de vidas.

VI Subasta de Arte “Por Una Sonrisa” a beneficio de la Fundación Amigos de San Juan de Dios. Arte transformador de vidas.

La Fundación Amigos de San Juan de Dios, institución dedicada a contribuir con el servicio de salud integral de niños y niñas de escasos recursos económicos, se complace en anunciar la VI Edición de la Subasta de Arte “Por Una Sonrisa”, el próximo domingo 03 de diciembre, para recaudar fondos que permitan continuar con la noble labor que realiza esta Institución en función de la sonrisa y felicidad de los más pequeños.

Nuestra angustia sobre cómo atender la alta demanda de pacientes es cada día más notable y no podemos detenernos a pensar qué pasará, ya que ninguna enfermedad se detiene y el tratamiento adecuado y a tiempo es clave para salvar la vida de las personas, es por este motivo que asumimos nuevamente el reto de llevar a cabo esta subasta benéfica.

La inauguración de la exposición será el 30 de noviembre a las 4:30 pm y la misma continuará abierta al público el 01 y 02 de diciembre, en la sede del Hospital San Juan de Dios, en el horario comprendido de las 11:00 am a 4:00 pm. El acto de subasta se realizará el día domingo 03 de diciembre a las 11:00 am, bajo el martillo del historiador del arte, museólogo y especialista en conservación y restauración de obras de arte, Gabriel Guevara Jurado.

Durante 6 años consecutivos un gran número de artistas plásticos de trayectoria nacional e internacional se han solidarizado con la salud de los niños más necesitados y han cedido sus obras para transformarlas en niños sanos, de la misma manera varías galerías como Galería de Arte Florida, GBG Arts y Arte Bortot también se han sumado a esta actividad.

Este año contamos con piezas de artistas como Harry  Abend, Leonardo  Acosta, Eduardo Agelvis, Myriam Álamo, María Elena Álvarez, Raquel Álvarez Villasmil, Enrico Armas, María Esther Barbieri, Beatriz Baumgartner, Ricardo Benaim, Nadia Benatar, Valerie Brathwaitte, Corina Briceño, Betty Brillembourg, Violette Bule, Vincenzo Castaldo, Jorge Castillo, Jesús Caviglia, Andrés Celis, Elizabeth Cemborain, Sigfredo Chacón, Katherine Di Turi, Vicente Diez, Marcos Ettedgui, Magdalena Fernández Arriaga, Ana María Ferris, Onofre Frías, Dalila Flores Díaz, Jhonny Fung, Consuelo Ginnari, Ricardo Goldman, Maritza Góngora, Cesar Augusto González, Nan González, Marlene Hernández, Marco A. Jiménez, María Fernanda Lairet, Rubén López, Kirsten Loewenthal, Francisco Marín, Alexandra Masson, Carlos Medina, José Merchan, Nelson Mezzone, Ángel Mieres, Cerro Mijares, Jesús Moreno, Benjamín Ortega, Daniela Pagazani, Amasilys Palencia, Alexis Pérez Luna, Edgar Quintana, Doris Raecke, Laura Rizzo, José Luis Rizzo, Gisela Romero, Iván Romero, Daniel Sanseviero, Mirla Soto, Jerson Trejo, Nancy Urosa, Armando Villalón, Carolina Vollmer, entre otros.

Nuestra labor depende de las manos que se nos van sumando para hacer frente a los retos que se presentan día a día, acompáñanos y ayúdanos a continuar trabajando #PorUnaSonrisa.

Ver también
Mirla Soto

Si deseas conocer más sobre nuestra labor puedes seguirnos en las cuentas de Instagram @AmigosSanJuanDeDios, Twitter: @FundaAmigos y Facebook: Fundación Amigos de San Juan de Dios.

«La Sonrisa de un Niño Sano Será tu Recompensa…»

sjd-sep-fundamigos-6subastarte-afiche

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X