Ahora leyendo
Salsa Masters llega a las salas del Centro Cultural BOD

Salsa Masters llega a las salas del Centro Cultural BOD

Grandes nombres de la salsa en Venezuela como el gran Rodrigo Mendoza, Cheo Navarro, Alfredo Naranjo, Miguel Urbina, Marcos Romero, Terry Bonilla, Frank Márquez, Eliel Rivero y Tuki Torres se unen en un espectáculo para el bailador, que podrá disfrutar de un repertorio imprescindible para los amantes del género.

El Centro Cultural BOD será el escenario que reunirá a estas grandes estrellas en “Salsa Masters” el próximo viernes 8 de diciembre, a las 7:00 pm, para descargar lo mejor de la salsa hecha en el país por los integrantes de esta orquesta inigualable.

Unas de las personalidades más importantes de lo que ha sido el acontecer y la historia de los últimos 30 años en este género se darán cita en un show irrepetible en el que Mendoza, Navarro, Naranjo,  Urbina, Romero, Bonilla, Márquez, Rivero y Torres y la joven cantante Veruska Verdú, como invitada, harán vibrar a los asistentes con temas como “Bravo rumbero” y “Guagancó y salsa”, de Cheo Navarro; “El eco de un tambor”  “Írimo”de Rodrigo Mendoza y “Bravo Rumbero” o “Poquito a poco”, de Alfredo Naranjo, entre otros.

Sin duda “Salsa Masters” representa esa oportunidad de reunir a buenos amigos y excelentes músicos de trayectoria para pasar una noche inolvidable y con un ritmo sin igual. “Cuando se junta este dream team, se podrán imaginar cómo suena porque estamos hablando de los mejores y más conocedores de la salsa venezolana”, asegura Alfredo Naranjo fundador de El Guajeo.

Las entradas para “Salsa Masters” están a la venta en ticketmundo.com y en el Centro Cultural BOD. Para mayor información:centroculturalbod.com y  0800CCBOD 00 (0800 22263 00). Twitter e Instagram: @cculturalbod.

Ver también
Hogar La Ponderosa

 

salsa-masters-instagram-act

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X