Ahora leyendo
Tribus café cultural, culto a los artistas de Caracas

Tribus café cultural, culto a los artistas de Caracas

Tribus Café Cultural es un pequeño local ubicado en los espacios abiertos de la Galería de Arte Nacional, que apuesta por usar el café artesanal como una invitación para huir del agite caraqueño y disfrutar del momento a través de los sentidos

Con un estilo bohemio, Tribus Café Cultural le rinde honor a la ciudad y sus artistas. También busca promover actividades culturales como la “Tarde de bonche”, la cual consiste en celebrar la venezolanidad y el “Torneo de poetas”, en donde los líricos emergentes coinciden, comparten y recitan sus textos. Asimismo, los domingos se ofrecen talleres de barismo.

Sus bebidas más populares son Bellas Artes (flor de jamaica con vainilla), Caracas (papelón con limón y jengibre) y La sifrina (limonada combinada con jugo de parchita). En cuanto a postres, ofrecen la torta colonial, a base de queso y pan, torta de zanahoria y La morena, cuyos ingredientes principales son cacao y café. También disponen de bocados como el Psicodélico¸ que consta de un pan de remolacha, berenjenas ahumadas y aceitunas negras.

En Tribus Café Cultural consideran al café un arte por ser uno de los rubros de Venezuela. Por ello ofrecen distintos estilos de café artesanal, entre los que destacan el Antonia Palacios (café marrón con salsa de chocolate y naranja), el Aquiles Nazoa (shot espresso, salsa de caramelo y coco), De la Parra (café con leche y vainilla) y el Michelena (guayoyo con un shot de papelón con limón).

Puedes encontrarlos de martes a sábado, desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm, en la Av. México, entre las estaciones de Bellas Artes y Parque Carabobo, dentro de los espacios de la Galería de Arte Nacional.

Redes sociales: Twitter @tribuscafe Instagram @tribuscafecultural.

Ver también
vacaciones

tribus-3

tribus-2

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X