Ahora leyendo
Recolección de regalos para Fundana

Recolección de regalos para Fundana

 

En estas navidades Trasnocho Cultural se encargará de recolectar juguetes nuevos o usados, ropa, comida y entre otros obsequios que se quieran donar a Fundana, con el fin de apoyar a los más pequeños de la casa para el venidero año. Con tu donación Trasnocho dará la oportunidad a cada participante de elegir un tickets premiados en un Bold cargado de sorpresas.

Los obsequios que Trasnocho dará a las personas que apoyen con la entrega serán: Pases gratis para dos personas en Cines y Teatro, Clases de Yoga en Diciembre, Libros ofrecidos por El Buscón, Discos de la Discotienda Aeromúsica y muchas sorpresas más.

En Trasnocho Cultural la juventud es fundamental y es por eso lo importante de contar con organizaciones como Fundana quienes brindan atención integral a la población de niños Venezolanos, en edades comprendidas entre recién nacido y seis años, que se encuentran en una situación de maltrato, abandono o negligencia, por amenaza y/o violación de sus derechos.

Como centro cultural somos un aliado más en esta causa por el futuro de nuestro país, futuro que día tras día lo vemos tanto en nuestro público y presentaciones.

En navidad tendremos diferentes actividades nuestros espacios, siendo amantes de la gastronomía y del buen vivir te tenemos la vinatería Vinarte, como en el café Soma, el bar Trasnocho Lounge, el restaurante Tataki y la bombonería Kakao. A esto se sumarán clases magistrales de yoga en Soham y sorpresas auspiciadas por la discotienda Aeromúsica.

Ver también
prevención

Para mantener al público al día, los detalles de la agenda de celebración de las navidades en Trasnocho se irán actualizando a través de la cuenta @trasnochocult en Twitter e Instagram, usando la etiqueta #XVIAniversarioTrasnocho y #ExperienciaTrasnocho.

La programación también estará disponible en www.trasnochocultural.com.

Nacida en 2001, la Fundación Trasnocho Cultural es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como misión difundir durante los 365 días del año, cultura y entretenimiento de calidad, a través de una variada y vanguardista programación en distintas manifestaciones artísticas como cine, teatro, música, danza, literatura y artes plásticas de Venezuela y el mundo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X