Ahora leyendo
¡La Bodega Gourmet Edición Navideña!

¡La Bodega Gourmet Edición Navideña!

El próximo 14, 15 y 16 de diciembre en la Plata Baja Del Cubo Negro se impregnara de los mejores sabores de la gastronomía emergente. En esta ocasión los amigos de Polar Pilsen se suman a la celebración y la entrada es libre. La Bodega Gourmet, como es costumbre, contará con propuestas gastronómicas entre dulces y saladas, así como también varias opciones de licores que te invitaran a reconciliarte con la ciudad mientras disfrutas con amigos de la llegada de la Navidad.

En esta edición La Bodega Gourmet contará con agrupaciones de música en vivo de distintos géneros para amenizar la estancia. “Seguimos apostando por el talento nacional en sus distintas ramas, hay que perseverar para que cada día haya más emprendimientos en el país y surjan alternativas y propuestas que se puedan sumar a este proyecto.», asegura Marianto González Valera- Villegas directora de Parafernalia Producciones, casa productora del evento que ademásestará celebrando sus 10 años en el mercado de la organización y coordinación de eventos.

Este evento se realizará en colaboración con los programas sociales de UNICEF, por esta razón se extiende la invitación, al público y a los expositores, a sumarse como socio UNICEF y apoyar la recaudación de fondos que van dirigidos a diferentes obras benéficas.

Ver también
Carrera Farma 10K

La cita queda para los días 14,15 y 16 de diciembre desde las 11:00 am hasta las 10:00 pm en la Planta Baja Del Cubo Negro. ¡Corre la voz y anímate a formar parte de un ambiente amable, divertido, lleno de detalles y alegría en Caracas! Si deseas más información comunícate a los número: 0412 5535220 o sigue
@parafernaliaproducciones en instagram o Facebook: Parafernalia Producciones.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X