Ahora leyendo
Regresa Radio Bar

Regresa Radio Bar

Radio Bar, la experiencia gastro-bar-musical emergente, regresa este viernes 15 de diciembre para hacer de esta temporada decembrina algo diferente en un ambiente donde la radio y la música será el hilo conductor del encuentro.

La movida pop-up se caracteriza por eventos emergentes y efímeros que se realizan en lugares que en principio no estaba concebidos para realizar eventos. Estos lugares de adaptan de acuerdo al contexto, temática y necesidades del mercado.  El primer encuentro se llevó a cabo en los espacios del concesionario Rustiaco ubicado en Las Mercedes; esta vez, Radio Bar se desarrollará en Suka Bar.

Este 15 de diciembre La Guia de Caracas te invita a la #MovidaPopUp de #ElRadioBar que convertirá una galería de arte en un bar y donde podrás disfrutar del mejor ambiente, la mejor música en vivo y entrevistas mientras se exhiben obras de artistas venezolanos acompañados de las mejores cervezas artesanales y el mejor ron venezolano. La entrada incluye un trago en #ElRadioBar y para los que quieran seguir la noche, tendrán un trago de cortesía en @sukabar.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X