Ahora leyendo
La Experiencia Panarra llega a Caracas

La Experiencia Panarra llega a Caracas

El aire caraqueño se llenará del rico aroma del pan recién horneado, este 18 y 19 de Diciembre a manos de Juan Pablo Marquez, mejor conocido como @pan_comido nombre de este proyecto de panes artesanales con base madre que desde hace 3 años llena de aroma y sabor, los hogares Merideños.

En esta ocasión estaremos disfrutando del sabor de un rico pan luego de un exquisito café mañanero, para entrar en calor y despertar a los caraqueños, con los diferentes aromas que llegan desde Mérida. Será el momento ideal para disfrutar de la experiencia de ser maestros creadores de pan en este taller único e incomparable.

Aunque no todo es pajaritos y cantos gregorianos de fondo. También tendrás tu momento de irreverencia, esperemos no nos volvamos locos arrojando comida por todas partes, pero lo que si estamos seguros es de que será una oportunidad para expresarte a través de las artes culinarias.

Pan Comido instalará su laboratorio en La Casserole Du Chef*, escuela en la que recibirá por primera vez en Caracas la #ExperienciaPanarra luego de las 5, 6, 14 o… bueno, digamos que muchísimas ediciones, tantas que ya perdimos la cuenta, celebradas en los andes Venezolanos. Pero tranquilos, que si se pierden el aroma de pan los llevará al lugar correcto.

Todo aquel que se precie de ser un amante de la panadería no puede perderse este evento único, que dejará marca entre los hacedores del mágico alimento, mejor conocido como pan.  No pretendemos sentarlos como si se tratara de la última cena, pero si nos divertiremos como generalmente se hace en las últimas cenas.

Ver también
Ella Veela

Te estaremos esperando en nombre de todos nuestros patrocinantes: Casserole Du Chef, Cuchara de Palo, Pal Toque, MuteCrew, Alunware, Makin’ Monsters, Studio Creativo 5. Los cupos son limitados. Para mayor información pueden escribirnos a experienciapanarra@gmail.com.

Únete a la #ExperienciaPanarraCcs, el paso número uno de lo que será una gira por varios estados del país, siendo nuestro próximo destino Puerto La Cruz, ¿Serás capaz de seguir de cerca las migajas?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X