Ahora leyendo
Yoga entre clases

Yoga entre clases

Tras el exitoso resultado de su primera edición, llega este 14 de diciembre de 2017 a partir de las 12:00m, Yoga entre clases, en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (núcleo Montalbán), específicamente en la planta baja del edificio Cincuentenario.

Buscando el esparcimiento y disfrute de los ucabistas en tiempos de obligaciones estudiantiles, alumnas de Comunicación Social, crearon Yoga entre clases. Dos años después presentan la segunda edición, renovada y con el apoyo de las marcas Yelight, Avelina Golden Bar y Te Lipton Verde, para imponerse y ser -una vez más- un escape que ayude al estudiantado a sobrellevar sus obligaciones.

Inspirado en las mejores técnicas hindú y buscando tener un momento para conectar, otorgar, meditar y unir a la divinidad, llega el evento que se proyecta para romper esquemas. En la primera edición,la receptividad fue increíble –y esta vez- se aspira ofrecer más a los estudiantes. Yoga entre clases contará con la presencia del reconocido profesor Amadeo Porras y la profesora Daniela Pérez, que durante dos horas impartirán las mejores técnicas para todas aquellas personas que se están iniciando o ya tienen experiencia en esta disciplina. Simultáneo a las clases de yoga, también se contará con la presencia del profesor Jesús Briceño, que estará dictando un taller de mandalas con la finalidad de que los ucabistas puedan encontrar todo en un solo lugar y disfrutar de un día agradable dentro de su campus.

El programa será el siguiente:

Ver también
Alzheimer

  • 12 m a 1 p.m. Primera clase con Amadeo Porras.
  • 1:30 p.m. a 2:30 p.m. Taller de mandalas con Jesús Briceño.
  • 2:45 p.m. – 3:45 p.m. Segunda clase con Daniela Pérez.

La invitación está abierta para asistir a Yoga entre clases el próximo 14 de diciembre en el salón de usos múltiples, Edificio Cincuentenario de la UCAB. Ambas actividades son de entrada libre.
Para tener un lugar reservado puede registrarse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/IRfTScwZ7DsqLLXn1. Y si desea más información puede seguirnos en Instagram: @yogaentreclasesucab.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X