Ahora leyendo
El talento nacional brilla en Yellow Bench Studio

El talento nacional brilla en Yellow Bench Studio

Los artistas visuales Rafael Vera y Gustavo Fernandez se unen como el resultado de la fusión de distintas habilidades, técnicas y estilos en un objetivo común para crear Yellow Bench Studio, un nuevo espacio para promover a artistas emergentes, con el fin de proveer alternativas artísticas, a través de exhibiciones, talleres de artistas y otros eventos creativos.

Yellow Bench está comprometida a asegurar las mejores herramientas y técnicas de promoción para artistas en un ambiente amigable y creativo creado por artistas para artistas en una relación ganar-ganar. Ubicado estratégicamente en Wynwood Art District, Yellow Bench Studio abrirá sus puertas el 1 de Febrero con la muestra Colectiva WE que no solo significa ‘Wynwood Exhibition’, también ‘nosotros’ porque son los artistas los que dan vida a las galerías.

WE Art Wynwood Parallel Exhibition 2018  estará expuesta del 1ro al 28 de febrero en Wynwood Art Distric, 151 NW 36th St. Una propuesta innovadora de artistas locales e internacionales, con la participación de: La colección privada del reconocido Artista plástico Vito Acconci Stones for a wall 1977, el minimalismo del artista visual Rafael Vera, Gustavo Fernandez y su colorismo abstracto, las espectaculares esculturas de Raúl Perez Martín, el pop art de Ramón Canela, la sutileza y magia del arte entrelazado de Rhandall y Maryori RYM ARTE y la innovadora propuesta de art furniture de Manto.

enlight1467

enlight1468

enlight1469

enlight1470

Ver también
Correo de Carmelitas

enlight1471

enlight1472

enlight1473

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X