Ahora leyendo
Sueños, energía y mucha esperanza iluminaron los corazones tricolores del Paria Sport Club

Sueños, energía y mucha esperanza iluminaron los corazones tricolores del Paria Sport Club

Por primera vez Venezuela dice presente en las filas del IberCup, gran torneo internacional de fútbol base, y es que Paria Sport Club con su lema “aprendemos a jugar para luego aprender a ganar” llevó hasta Lisboa, Portugal, a una delegación de más de 70 personas, con el norte de hacer historia, para de esta forma abrir las puertas de la profesionalización del fútbol base en la cultura deportiva venezolana, así como también establecer un antecedente de excelencia en nombre de su equipo y país dentro y fuera de él.

El torneo se llevó a cabo del 27 al 31 de marzo del año en curso, y en él se presentaron cerca de 40.000 jugadores, miembros de equipos de talla internacional como lo son; Manchester City, Arsenal, Sporting de Lisboa, Atlético de Madrid, entre muchos otros, Paria Sport Club representará a Venezuela en el IberCup Cascáis 2018, de la mano de tres categorías: 2008 (Sub 10), 2006 (Sub 12) y 2003 (Sub 15), clasificados en las siguientes divisiones: F, E y D, cada una de ellas se enfrentó a equipos con gran experiencia, lo que para el Paria Sport significa una oportunidad inmensa de demostrar de qué están hechos, pero sobre todo de disfrutar eso que los mueve, el fútbol base.

Para el equipo venezolano lo más importante fue el intercambio deportivo, un factor que les permitió dar a conocer su nivel atlético y desenvolvimiento, así como rendimiento en el juego. Además, el torneo les brindó la oportunidad de poder continuar creciendo no sólo como deportistas sino también como personas. Con equipos mixtos conformados por niños y jóvenes de alto rendimiento deportivo, pero en especial soñadores y con gran motivación para alcanzar sus metas y sueños, dispuestos a todo por dejar en alto el nombre de su equipo y país, el Paria Sport Club representa esa oportunidad de marcar una pauta brillante en el futuro del fútbol base en Venezuela.

El equipo partió a Portugal el pasado 20 de marzo, y regresó a tierras venezolanas el pasado 3 de abril. Felicitaciones a la juventud criolla que alzó el vuelo para cruzar las fronteras y dejar el nombre de nuestra Venezuela en alto.

Ver también
Químicos para el Amor

paria-sport-clubtext

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X