Ahora leyendo
Banplus impulsa con su apoyo al V Festival Food Truck Venezuela

Banplus impulsa con su apoyo al V Festival Food Truck Venezuela

banplus-y-el-v-festival-food-truck-venezuela

 

Banplus Banco Universal, siempre acompañando a la gente que construye país, patrocina el V Festival Food Truck Venezuela que va a llenar de sabor los espacios del Centro Comercial Expreso Baruta en Caracas, del 2 al 5 de agosto entre las 12 y las 9 de la noche.

Food Truck Venezuela ha venido realizando iniciativas como esta desde noviembre de 2017. En esta oportunidad se espera la asistencia de unas 25.000 personas quienes podrán disfrutar de una experiencia multisensorial que emociona al paladar, mientras comparten con emprendedores que destacan la producción artesanal nacional con calidad gourmet.

Banplus apoya a estos empresarios gastronómicos consolidados, facilitándole soluciones financieras y asesoría, a través de sus ejecutivos de negocios. A la fecha el Banco ha consolidado a un grupo importante de camiones y sigue expandiendo su atención personalizada para ser el aliado financiero que les acompañe en su crecimiento.

Los organizadores de Food Truck Venezuela agradecen a Banplus el apoyo y la confianza que le ha dado a estos emprendedores sobre ruedas, desde sus inicios.

Food truck se traduce literalmente como “camión de comida”. Estas “gastronetas” deben su popularidad al impulso que han tenido por redes sociales. Inicialmente presentaban platos de comida sencillos, como hamburguesas, perros calientes, tacos, etc., pero en la actualidad han alcanzado mayor popularidad porque mezclan lo tradicional con lo gourmet y crean platillos realmente exquisitos.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X