Ahora leyendo
Recorrido Literario por Caracas

Recorrido Literario por Caracas

recorrido-literario

En estos últimos días de vacaciones, hay muchas personas que tienen tiempo libre y deciden invertir su tiempo leyendo un buen libro, pero algunos lectores empedernidos, no se conforman con solo recostarse en una cama o sofá a leer si no que apuestan por algo más diferente y salir a las calles de Caracas a hacer esta actividad sea por gusto, para disfrutar del aire libre en tranquilidad un fin de semana y disfrutar de un recorrido literario.

Uno de los lugares por excelencia para leer es el Centro de Arte La Estancia. Este lugar es simplemente ideal para llevar tu libro favorito y leerlo muchas veces más o para llevar uno desconocido e interesante para leer. Por su tranquilidad y singularidad este lugar, a pesar de estar en pleno este de Caracas,  cuando estás ahí te desconectas del ajetreo citadino.

Fuente: Noticiero Venevision
Fuente: Noticiero Venevision

Y no muy lejos de  este lugar también hay un lugar con las mismas características pero más grande que todos hemos visitado alguna vez en nuestra vida como caraqueños, El Parque del Este o Parque Generalísimo Francisco de Miranda, también reúne todos  requisitos para leer un buen libro y si eres amante de la naturaleza asimismo también disfrutarás de un largo paseo.

Y si somos un poco más amantes de la ciudad y su movida, podemos sentarnos en la Plaza Los Palos Grandes y disfrutar de su peculiar fuente mientras llevamos a cabo nuestra lectura mientras nos tomamos un café con una torta de chocolate o cualquiera de tu preferencia.

Ver también

Un poco más lejos de igual manera, tenemos el Centro de Arte los Galpones, siendo este más moderno que los anteriores con sus espacios contemporáneos, una galería de arte y espacios verdes,  igual se puede disfrutar de una excelente lectura al aire libre y no se nos puede olvidar que también está ubicada la librería Kalathos, donde puedes acercarte a los autores y narrativas en sus varias expresiones, desde una perspectiva distinta.

Como estos hay muchos más lugares para visitar en Caracas siendo unos lectores implacables o simplemente si queremos pasar un rato distinto alejados del trajín de la ciudad, estos sitios son ideales para llevar a cabo esta actividad que nos enriquece y pone a volar nuestra imaginación.

Fuente: La Guía de Caracas
Fuente: La Guía de Caracas
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X