Ahora leyendo
II Concurso Fotográfico Aves de Venezuela

II Concurso Fotográfico Aves de Venezuela

concurso-fotografico-aves-de-venezuela

La convocatoria la realiza el Comité Organizador del Grupo de Aves de Venezuela, equipo que cuenta con el apoyo de Audubon de Venezuela, Grupo Explora Nature Projects, Ascanio Birding Tours, los Jardines Ecológicos Topotepuy y la Unión Venezolana de Ornitólogos.

El interés por las aves venezolanas y la pasión por la fotografía han sido las bases sobre los que se ha consolidado el Grupo de “Aves de Venezuela”, cuyo objetivo es convocar a profesionales y entusiastas de las aves, a compartir material fotográfico y observaciones que permitan profundizar el conocimiento de la avifauna en Venezuela.

Este grupo nace hace un poco más de 10 años, cuando en una jornada de observación de aves varios especialistas que usan la fotografía como herramienta para la identificación de las aves, les pareció muy útil e interesante poder debatir conocimientos y compartir las imágenes de los avistamientos, en alguna plataforma digital.

Hoy tiempo después este grupo de venezolanos observadores de aves integrado por Jhonathan Miranda, Lucrecia Díaz, David Ascanio, Alberto Blanco Dávila, Leandro Vivas, Gerardo González y Alberto Camardiel impuslan el II Concurso Fotografico Aves de Venezuela que contará con la participación de un muy calificado jurado expertos en fotografía de naturaleza como Gaby Carias, Henry González, Jimmy Villalta, Roger Manrique y Leandro Vivas.

El concurso está abierto para cualquier fotógrafo profesional o amateur en las siguientes categorías: Ave Rara, Difícil o Endémica, Mejor Momento y Mejor Foto con Celular y, además se premiará la mejor fotografía del Concurso. Se premiarán los primeros, segundos y terceros lugares para cada categoría y la mejor foto de todo el concurso.

Ver también
Jobim, solo Jobim

Toda la información de cómo participar esta publicada en www.avesdevenezuela.info  o en el Grupo de Facebook de Aves de Venezuela, allí pueden conocer las Bases y Normas del Concurso y consultar todos los detalles técnicos de esta gran iniciativa que nos hace sentir orgullosos de ser venezolanos. La fecha tope para la recepción de las fotografías hasta dada hasta el 07 de septiembre y la fecha del evento de exhibición y premiación de las fotografías está pautado para el domingo 14 de octubre del presente año.

Así que no nos queda más que invitarlos a participar en este hermoso concurso que enaltece la importancia de Venezuela por la gran diversidad de aves que poseemos y que aporta un grano de arena para la conservación y el conocimiento de este tan importante grupo animal que son las aves.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X