Ahora leyendo
Parque del Este: un lugar para la familia

Parque del Este: un lugar para la familia

Parque del Este

Usualmente opino que Caracas tiene centenares de lugares que visitar. Y lo más maravilloso de todo es que ninguno te decepcionará, cada uno de estos sitios trae consigo mil y un sorpresas encantadoras que harán que adores más nuestra bella ciudad. Uno de mis lugares favoritos para compartir en familia es el Parque del Este.

Siendo su nombre oficial Parque Generalísimo Francisco de Miranda, el Parque del Este es un clásico lugar donde todo caraqueño ha incurrido en su visita. Miles de actividades que pueden realizarse, desde la realización de ejercicios hasta la visita del Planetario Humboldt. Comúnmente, suelo relacionar lugares con recuerdos y personas, pues soy alguien muy nostálgico. Para este sitio tengo que aclarar tres puntos.

Aventuras con mi tía en las lanchas

Fuente: www.tripadvisor.com.ve
Fuente: www.tripadvisor.com.ve

Recuerdo que me encantaba navegar por el lago en las lanchas, lo gracioso es que como yo era muy pequeño, no me alcanzaban los pies. Recuerdo cómo claramente me bajaba del asiento y pedaleaba el barco con mis propias manos. Miles de regaños obtuve por tocar el agua, mi tía sentía miedo de que hubiese algún animal que nos estropeara el día.

Deportes inusuales con mi papá

Fuente: www.framepool.com

Solíamos salir los dos solos, y casi siempre íbamos al Parque del Este. Jamás he sido alguien deportivo, y créanme que es algo hereditario: mi papá es igual de vago que yo. Sin embargo, el lugar genera tan buena vibra que solíamos jugar fútbol a pesar de todo esto. Irónico, ¿no?

Ver también
Luisito Quintero

Picnic natural con mi mamá

Fuente: www.hiveminer.com
Fuente: www.hiveminer.com

Por último, los excelentes momentos junto a mi madre. Llevábamos una cobija (con caritas de Mickey Mouse porque no podía faltar), la posábamos en la grama y nos acostábamos a recibir sol. Sé que un picnic tiene la misma esencia, pero con algún tipo de merienda. Nosotros no necesitábamos ningún tipo de alimento. La misma naturaleza nos regalaba aquello que nos llenaba.

Debemos preservar este maravilloso espacio, lleno de hermosa flora y fauna. No dejemos perder uno de los sitios más representativos de nuestra capital y nuestro país. ¿Te animas a un día en familia?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X