Ahora leyendo
Fundación nuestra tierra: una experiencia deliciosa

Fundación nuestra tierra: una experiencia deliciosa

Fundación nuestra tierra: una experiencia deliciosa

La fundación nuestra tierra les brindó a los caraqueños una experiencia inolvidable en la cual nos permitieron conocer a las Chicas Cacao 2018, buenos músicos y sobre todo una increíble diversidad con sabor a chocolate.

¿Se imaginan una mesa entera con puro chocolate? Bueno, fue así. Por un momento me sentí como en la fábrica Wonka, pero en vez de Oompa Loompa teníamos: modelos, cantantes, bailarinas y medios informativos.  Todos y cada uno ansioso por probar aquella delicia que con tan solo acercarse a la mesa se podía sentir aquel aroma tan exquisito.

Y en definitiva nuestro paladar quedó encantado, era como vivir la experiencia de Remy de Ratatouille.  Había una increíble diversidad en chocolate y un esmero palpable en cada bombón, tartaleta, galletas y trufa. Pero en sí se admiraba la pasión, esmero y amor que le habían dado a cada pieza. Dulces realmente únicos tanto en sabor como color; en particular a mí me encantaron los bombones ya que uno en específico tenía un toque a parchita.

Amamos el dulce y como caraqueños nos podemos sentir hasta identificados con un tipo de chocolate, quizás aquel compañero de clase que es un tanto odioso sería un chocolate amargo. Pero más allá de ¿Qué tipo de chocolate somos? La fundación nuestra tierra presentó  un evento lleno de energía, belleza, glamour en el que se pudo disfrutar amenamente la tarde. Y a mi parecer, si nos lograron sorprender con esta pequeña muestra, imagino que la expoferia Internacional del Cacao nos llevara a otro nivel. Con solo darnos una pista del homenaje que se le realizará al artista venezolano  Juvenal Ravelo con una línea de chocolate cinético. Los invito a revisar un poco más en @fundatierra a todos aquellos amantes de la repostería y la degustación.

Ver también
Carmelo Fernández, el creador del perfil del Libertador que se usa en la moneda nacional

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X