Ahora leyendo
3 lugares para comer hamburguesas en Caracas

3 lugares para comer hamburguesas en Caracas

Fuente: www.rockandpop.cl
Fuente: www.rockandpop.cl

Disfrutar del ambiente caraqueño es todo un privilegio, pero hacerlo mientras te comes una hamburguesa lo hace una mejor experiencia. Es por eso que hoy te voy a hablar de 5 lugares para comer hamburguesas en Caracas que debes visitar si eres como yo: todo un gordo de corazón.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Aquí te los dejo!

 

Hamburguesería 212

Fuente: @hamburgueseria212 // Instragram.com
Fuente: @hamburgueseria212 // instragram.com

La hamburguesería 212 es un lugar mágico desde el momento en el que te sientas en una de sus mesas. No solo tendrás muy buena atención por parte de todo el personal, sino que obtendrás una obra de arte hecha hamburguesa desde su presentación hasta su delicioso sabor.

Existen muchas opciones a escoger, pero mi favorita es la Jucy Lucy combinada con las famosas papas rústicas y un refrescante papelón de limón. En cada bocado descubrirás una nueva emoción, la mezcla de sabores (pan artesanal, carne bien condimentada, salsas caseras, vegetales frescos, entre otros) te va a hacer alucinar hasta que ya no puedas seguir comiendo. Te prometo que este plato escalará en tu top de las mejores hamburguesas en Caracas.

¿Quieres visitarla? Está ubicada en el Nivel Boulevard del CC Plaza Las Américas II, en El Cafetal.

 

Parriburger

Fuente: @parriburgerccs / Instagram.com
Fuente: @parriburgerccs // instagram.com

Si te gusta la parrilla, pero no puedes alejarte de una buena hamburguesa, la solución es simple: cómete una parriburger.

Esta es una de las mejores opciones a la hora de comer hamburguesas en Caracas por varias razones: la preparan delante de ti (la anticipación a lo que te espera te hará salivar), puedes ponerle cualquier cantidad de salsas que desees (te recomiendo la alemana que preparan ellos mismos) y le faltan el respeto a Sascha Fitness con la grosera cantidad de papas o yucas fritas que te sirven.

¿Aún no conoces esta joya oculta? Visítala en la calle Madrid, entre Nueva York y Caroní, de Las Mercedes.

 

Ver también
lomito de cerdo

Burger Shack

Fuente: @burgershackve // instagram.com
Fuente: @burgershackve // instagram.com

Finalmente, si quieres disfrutar del estilo americano en tu paladar, te recomiendo que visites mi lugar favorito para comer hamburguesas en Caracas: Burger Shack.

Si bien es un sitio que no tiene gran variedad en sus platos, cuenta con la carne mejor condimentada de todas. Siempre pido la doble y la acompaño con papas sumergidas en queso y tocineta. Simplemente delicioso. Además de esto, la deliciosa salsa shack cambiará tu manera de comer hamburguesas para siempre.

¿Te antojaste? Busca este pedacito de cielo en Altamira, La Trinidad, Santa Paula o en Las Mercedes… pero mi favorito es el de Altamira.

 

Espero que esta pequeña guía te sirva a la hora de tomar la decisión de dónde comer tu próxima hamburguesa en Caracas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X