Ahora leyendo
Marketing Morning: desayuno con sabor a inspiración

Marketing Morning: desayuno con sabor a inspiración

marketing-morningMarketing Morning es una serie de eventos para todas aquellas personas que buscan inspirarse, romper la rutina y reflexionar sobre su entorno. La primera edición será el próximo 17 de octubre a las 8:00 am en el Hotel Ambassador Suites. Javier Rojo community manager de la cuenta Farmarato en Twitter será el orador de la mañana.

Marketing Morning es una actividad con un formato distinto a las conferencias convencionales, no es una clase magistral sino que es abierta al público, acompañada de un desayuno ligero y la presentación de un orador que sea inspirador. La primera edición que se llevará el 17 de octubre a las 8:00 am en el Hotel Ambassador Suites (antes Embassy Suites) y estará a cargo de Javier Rojo community manager de la cuenta Farmarato en Twitter, el tema será la inspiración.

“Aprender de todos y encender la chispa de la inspiración es el principal objetivo de Marketing Morning. Vimos la necesidad en las personas de querer más que una conferencia magistral, quieren conocer gente e intercambiar ideas” indicó Melissa Serrano Directora de Mercadeo de La Guía de Caracas y organizadora del evento. Cada encuentro manejará una temática distinta como la comprensión, humildad, compromiso, transparencia, entre otros.

Marketing Morning llegó para propiciar un espacio de encuentro para las personas que quieren buscar inspiración, reflexión y creatividad. La intención de esta iniciativa generar una comunidad activa que entre sí se inspire para marcar la diferencia, causar impacto y cambiar el mundo o al menos el nuestro.

Ver también
Liana Malva

Marketing Morning es inspirado en las Creative Morning, movimiento mundial replicado en más de 60 países dirigido a la comunidad creativa.

Conviértete en un #MorningLover. Síguenos en Instagram como Marketing Morning. Los cupos son limitados. Si quieres asistir síguelos en @marketingmorning haz clic en su BIO y reserva tu invitación o escribe a marketingmorningve@gmail.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X