Ahora leyendo
Aldarra Mulata dio inicio al Oktoberfest 2018

Aldarra Mulata dio inicio al Oktoberfest 2018

aldarra cerveza

La cerveza. Algo que es característico de las reuniones o fiestas venezolanas, fue la principal protagonista del día. Aldarra Mulata es el nuevo producto de esta marca, una India Pale Ale (IPA) que promete cautivar el paladar de todos los venezolanos con sus nuevos sabores diferentes, dando inicio al Oktoberfest 2018.

Las IPA se originaron en Inglaterra partiendo del dominio colonial de la India y por esta razón se requirió una cerveza que aguantara una travesía marítima desde Gran Bretaña hasta el subcontinente indio,  destacando que tenían que soportar diferentes climas y temperaturas surgiendo la India Pale Ale.

whatsapp-image-2018-10-03-at-6-32-25-pmEl bar “El  Punto” en las instalaciones del Hotel Tamanaco InterContinental fue el lugar de encuentro de muchos caraqueños que disfrutaron de la cata de estas nuevas cervezas artesanales. Empezando por la cerveza más clara hasta la más oscura, empezó la cata que degusto a cada uno de los presentes con diferentes propuestas como la cerveza “Mantuana” o  la “Porter” y también de muestras gastronómicas de origen alemán. Este nuevo producto contienen la presencia del café, algunas especias y por increíble que parezca también incluso de chocolate del Rey.

Aldarra Mulata hace homenaje a su mítico maestro cervecero, Gabriel Albahaca, ha  conseguido mezclando los diferentes ingredientes  para innovar con estas cervezas artesanales y llenar la demanda de los venezolanos que ya conoce la presencia de Aldarra Cerveza Artesanal en el mercado.

Ver también

Desde el miércoles 3 de octubre hasta este domingo 7, podremos disfrutar en los  espacios de “El Punto” el  Oktoberfest, donde podremos disfrutar de estas nuevas cervezas artesanales y platos alemanes para disfrutar un día distinto.

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X