Ahora leyendo
Diana Lafée: «Caracas me produce un sentimiento de armonía»

Diana Lafée: «Caracas me produce un sentimiento de armonía»

Diana

Diana Lafée es la cabeza detrás de Tantediana, un negocio de comida casera y postres para llevar. Diana decide emprender dentro del mercado gastronómico de Caracas partiendo desde su amor por la comida casera y por la cocina, y se volvió reconocida por su famosa torta Chocolate Chip. Además, con una experiencia de más de veinte años, Diana comparte su talento en la cocina con miles de personas que día a día disfrutan de sus creaciones a través de sus cursos de cocina, donde combina su amor por la enseñanza y su amor por la cocina. Igualmente, atiende cientos de pedidos de personas que llaman para disfrutar de su comida en diferentes eventos como reuniones familiares, cenas, almuerzos o cumpleaños.

Diana compartió con nosotros su perspectiva de Caracas, mediante una serie de preguntas que exploran cómo la personalidad detrás de Tantediana percibe esta hermosa ciudad, y esto fue lo que nos dijo:

  • Un sonido que recuerdes

Las guacamayas.

  • Una imagen que te gusta o una vista:

El Ávila.

  • Un aroma inolvidable:

El aroma de los golfeados.

  • Un lugar para comer y qué recomiendas probar:

Le Cock D´Or, y  de ahí recomiendo probar el Stake pimienta.

Ver también
La Caracas de: Gustavo Pierral

  • Un sentimiento que te produce

Caracas me produce un sentimiento de armonía cuando veo El Ávila y además, me da una sensación de grandeza cuando veo toda Caracas.

  • Descripción de Carcacas en una sola frase:  

Cracas es inolvidable.

Para conocer más de Diana Lafée y de Tantediana, su emprendimiento culinario, puedes visitar su Intagram @tantedianalafee.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X