Ahora leyendo
Crónicas de terror del Metro de Caracas

Crónicas de terror del Metro de Caracas

Caracas es una ciudad muy estruendosa, agitada y muy transitada. Como en toda ciudad hay muchas maneras de ir de un lado a  otro, pero el más común para los caraqueños es el Metro de Caracas. En este lugar pasan miles y miles de personas por los vagones y las estaciones del metro a  diario, así que no es de extrañar que a veces suceden cosas extrañas inexplicables. Sigue leyendo porque estas crónicas de terror del Metro de Caracas te harán temblar de susto.

El Caminante

Capitolio es una de las estaciones más pobladas a toda hora del Metro de Caracas por ser un punto estratégico para ir de una línea a otra, en pocas palabras para hacer la transferencia por un largo pasillo donde a diario pasan muchísimas personas. No es secreto para nadie que en el lugar hay un turno nocturno. Los trabajadores en varias ocasiones han visto a la silueta de una persona caminar por la estación a través de las cámaras de seguridad, pero cuando van al lugar ya no se encuentra nadie ahí. ¿De susto, no?

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

El Reflejo

Esta vez no se trata de alguna estación con un relato paranormal de noche, sino de los trenes,  los verdaderos protagonistas del metro y esta vez a plena luz del día. Una usuaria cuenta que abordo su tren con normalidad para llegar a su destino. No había muchas personas en el vagón pero tampoco había lugares donde sentarse así que como cosa normal se dedico a solo mirar por los vidrios del tren donde estaba reflejada la gente. Había personas de pie conversando, en los asientos una chica escuchando música y a su lado una señora con una niña mirándola fijamente, lo cual le extraño y dio la vuelta… para su sorpresa el asiento estaba vacío. Volvió a mirar al espejo y seguían ahí pero en asiento en realidad estaba totalmente vacío, hasta que el reflejo de  estas desapareció.

Fuente: Desde la plaza
Fuente: Desde la plaza

La novia fantasma

Todos conocemos la estación Colegio de Ingenieros, ya que es alguna de las más transitadas y también la más embrujada de todas. En esta estación hay múltiples historias que rondan el lugar pero la más conocida es la de la novia fantasma. La chica se iba a casar en una iglesia cerca de dicha estación pero el novio nunca llegó… la novia cayó en desesperación y fue hasta la estación a quitarse la vida por la profunda tristeza y soledad. Algunos operadores con la piel erizada cuentan que han visto a una muchacha vestida de blanco y sin rostro rondando a altas horas de la noche los rieles del lugar para luego desaparecer a simple vista.

Ver también
McDonald's

estacion de metro
Fuente Canal de Misterio

El mecánico

Esta vez vamos a uno de los extremo de la línea 1: la estación Propatria. En este lugar es el almacén de trenes además de donde se le hace el mantenimiento habitual a los vagones del Metro de Caracas por lo cual no es de extrañar que pasen cosas extrañas acá. Se dice que un mecánico murió hace mucho tiempo en las instalaciones del taller mientras laboraba. “¡Hay un tren con fallas!” Es lo que le dice a los operadores del turno de la noche para que estos vayan a atender la emergencia, pero al llegar al lugar nunca hay una emergencia y extrañamente tampoco un mecánico ni ninguna persona laborando en el lugar…

mecanicos
Fuente: Primicias 24

Y así como estas historias, hay muchos más sucesos paranormales a diario en todo el metro de la capital y no solo vividas por los trabajadores del lugar, sino también por los mismos usuarios. ¿Te ha pasado alguno?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
1
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
2
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X